Un temporal provoca destrozos y heridos en Chubut
Si bien estaba pronosticado, un repentino temporal de viento se adelantó unas horas y generó muchos inconvenientes en toda la zona del Valle, con voladuras de techos, caídas de árboles y problemas para transitar por el viento y la tierra.
El caso más impactante ocurrió en la feria del barrio San Martín, de Trelew, montada como es habitual en un enorme predio, que fue arrasada por el temporal sin darles tiempo a todas las personas y comerciantes para salir del lugar.
El paso del viento destruyó todos los puestos de madera y chapa, y la voladura de distintos elementos causó heridas a varias personas que debieron ser trasladadas en ambulancias al Hospital Zonal.
Además de los destrozos que causó en casas y calles, el viento afectó también a los autos que en medio del temporal estaban circulando por las rutas.
Un video captado por policías que iban a tomar su turno en el COSE, el Centro de Orientación Socio Educativo ubicado sobre la Ruta 3, camino a Puerto Madryn, captó la ferocidad del viento que al hacer volar piedras sobre la ruta causó el destrozo de los cristales del utilitario que trasladaba a los efectivos.
El vehículo pudo detenerse a tiempo y quienes viajaban a bordo no sufrieron heridas a pesar de que los vidrios ingresaron al habitáculo.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Aprobaron el proyecto de la Concejal Vargas para prevenir el congelamiento del agua
- Las medidas de alivio y desendeudamiento incluyen reducción de tasas y nuevas líneas de acompañamiento del BTF
- Argentina se ubica entre los peores países del mundo en acceso a viviendas
- La Agrupación TF-1 recibió a familiares de un Médico ex ypefiano
- Ponen en marcha un plan para compensar horas de clases durante el ciclo lectivo
- Llega la 2ª edición de Conociendo el Motor Productivo de la ciudad
- Alianza de Cooperación Interjurisdiccional
- Una encuesta hizo las preguntas que mas irritan a Milei
- Melella anunció medidas de alivio y desendeudamiento para familias a través del BTF
- El Gobierno nacional analiza más de 200 normas vinculadas al régimen industrial de Tierra del Fuego
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Melella visitó, junto a sectores sociales e instituciones, el predio de la nueva usina de Ushuaia
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























