Un temporal provoca destrozos y heridos en Chubut
Si bien estaba pronosticado, un repentino temporal de viento se adelantó unas horas y generó muchos inconvenientes en toda la zona del Valle, con voladuras de techos, caídas de árboles y problemas para transitar por el viento y la tierra.
El caso más impactante ocurrió en la feria del barrio San Martín, de Trelew, montada como es habitual en un enorme predio, que fue arrasada por el temporal sin darles tiempo a todas las personas y comerciantes para salir del lugar.
El paso del viento destruyó todos los puestos de madera y chapa, y la voladura de distintos elementos causó heridas a varias personas que debieron ser trasladadas en ambulancias al Hospital Zonal.
Además de los destrozos que causó en casas y calles, el viento afectó también a los autos que en medio del temporal estaban circulando por las rutas.
Un video captado por policías que iban a tomar su turno en el COSE, el Centro de Orientación Socio Educativo ubicado sobre la Ruta 3, camino a Puerto Madryn, captó la ferocidad del viento que al hacer volar piedras sobre la ruta causó el destrozo de los cristales del utilitario que trasladaba a los efectivos.
El vehículo pudo detenerse a tiempo y quienes viajaban a bordo no sufrieron heridas a pesar de que los vidrios ingresaron al habitáculo.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Piden convocar de urgencia a las comisiones del Congreso ante el DNU que modifica la Ley de Inteligencia
- Avanza la propuesta de un patio gastronómico en el Parque de los 100 Años
- Vergüenza, un libro de Adriana Griego
- Se despliega operativo de control preventivo para las fiestas de fin de año
- Falleció el ex Intendente de Río Grande Esteban Martínez
- Zamora destacó avances en el funcionamiento del Concejo
- Ushuaia demostró su capacidad operativa en una jornada de alta complejidad de cruceros
- Prohibición para arrojar residuos en lugares no habilitados
- Durante 2025 el Gobierno de Tierra del Fuego dio impulso a la producción local, la innovación y el posicionamiento de mercados
- Con 46 a favor y 25 en contra, el Senado de la Nación sancionó el Presupuesto 2026, el primero de la era Milei
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























