Un temporal provoca destrozos y heridos en Chubut
Si bien estaba pronosticado, un repentino temporal de viento se adelantó unas horas y generó muchos inconvenientes en toda la zona del Valle, con voladuras de techos, caídas de árboles y problemas para transitar por el viento y la tierra.
El caso más impactante ocurrió en la feria del barrio San Martín, de Trelew, montada como es habitual en un enorme predio, que fue arrasada por el temporal sin darles tiempo a todas las personas y comerciantes para salir del lugar.
El paso del viento destruyó todos los puestos de madera y chapa, y la voladura de distintos elementos causó heridas a varias personas que debieron ser trasladadas en ambulancias al Hospital Zonal.
Además de los destrozos que causó en casas y calles, el viento afectó también a los autos que en medio del temporal estaban circulando por las rutas.
Un video captado por policías que iban a tomar su turno en el COSE, el Centro de Orientación Socio Educativo ubicado sobre la Ruta 3, camino a Puerto Madryn, captó la ferocidad del viento que al hacer volar piedras sobre la ruta causó el destrozo de los cristales del utilitario que trasladaba a los efectivos.
El vehículo pudo detenerse a tiempo y quienes viajaban a bordo no sufrieron heridas a pesar de que los vidrios ingresaron al habitáculo.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Comenzó el curso de RCP para trabajadores del Concejo Deliberante
- Pese al recorte de fondos nacionales, la Municipalidad de Ushuaia continua con los trabajaos de recuperación vial en distintos barrios
- “El presupuesto 2026 confirma que Milei elimina los aranceles a celulares importados”, Martin Pérez
- “Es claro que Milei abandonó a los fueguinos y fueguinas”, Agustín Tita
- Preparativos para la inauguración del Centro Municipal de Bienestar Papa Francisco
- El Concejo Deliberante brindó un reconocimiento a la Red de Mamás TDF por su lucha contra el cáncer infantojuvenil
- Millonario acuerdo con petroleras para inversión en salud, educación y seguridad en Tierra del Fuego
- Importante donación para la Escuela de Puerto Almanza
- Por primera vez, productores riograndenses reciben Sello Avícola Municipal
- “Vetar la Emergencia Pediátrica no es austeridad: es inhumanidad”, Andrea Freites
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- “Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”, Cristina López
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



