Daniel Harrington fue electo Intendente en Tolhuin
El actual Legislador provincial del Frente para la Victoria se impuso en la elección municipal de Tolhuin. En segundo lugar quedó el Intendente en ejercicio Claudio Queno y tercero el candidato de FORJA, Enrique Sandri.
Claudio Queno vio frustrada ayer su pretensión de convertirse por cuarta vez consecutiva en Intendente de Tolhuin, ya que fue derrotado en las urnas por el candidato de Nuevo País, el actual Legislador provincial del Frente por la Victoria-PJ Daniel Harrington.
Cerca de las 21 de ayer, y cuando el recuento provisorio oficial tenía escrutada 6 de las 15 mesas electorales, Harrington anunció su triunfo y casi de manera simultánea Queno reconocía su derrota.
El tercer lugar lo ocupó el candidato de FORJA, Enrique Sandri.
En el estamento de Concejales la lista de candidatos más votada también fue la del partido Nuevo País, que lidera el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, que obtuvo 3 de las 5 bancas en disputa. Las dos restantes correspondieron a Unidad Fueguina.
Suscríbase a nuestras novedades.
- El consumo masivo cae en las 23 provincias y en CABA, y ninguna recuperó los niveles anteriores a Milei
- Continúan los trabajos del Paseo Costero con el objetivo de finalizar en mayo
- Freites criticó a Diputados por no debatir el Financiamiento Universitario y la Emergencia en Discapacidad
- Avanza la conformación del Consejo Municipal de Discapacidad
- “Tierra del Fuego necesita Universidades fuertes para generar más industria, tecnología y empleo”, Martín Pérez
- AREF implementará un régimen especial de facilidades de pago para la regularización de obligaciones tributarias
- Trabajos de bacheo, mantenimiento y embellecimiento urbano
- La UNTDF realizará una nueva Jornada de Agroecología en Río Grande
- Melella firmó con el FAMP el acuerdo para incrementar la capacidad de producción de agua potable de Ushuaia
- Presentaron una denuncia federal contra la pesca ilegal en el Atlántico Sur
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- Mas de 20 instituciones educativas conocieron la Chacra Agroexperimental German Asencio
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























