Inauguraron la ampliación del Centro de Atención de Tolhuin
La Gobernadora Rosana Bertone inauguró la ampliación del Centro Asistencial Tolhuin “Dr. Guillermo Courault”, consistente en una Sala de Espera y Admisión, nuevos consultorios médicos y odontológicos y un vacunatorio con ingreso independiente.
Además, se amplió la Sala de Rayos, Farmacia y Esterilización, se renovaron los espacios comunes y un sector de Guardia Médica, más amplia y funcional, con ingreso totalmente independiente que permitirá una atención más completa y eficaz de las urgencias que se presentan.
Cabe destacar que en esta gestión también se incrementó el recurso humano de dicho establecimiento de salud, incorporando profesionales médicos, enfermeros y personal administrativo al plantel.
También se modernizó el Parque Automotor dotándolo de ambulancias nuevas, además se incorporó un vehículo utilitario y un equipo para rescate y atención en zonas agrestes, compuesto por una camioneta doble tracción y un UTV completamente equipado y adaptado para esa finalidad.
Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego
Suscríbase a nuestras novedades.
- El consumo masivo cae en las 23 provincias y en CABA, y ninguna recuperó los niveles anteriores a Milei
- Continúan los trabajos del Paseo Costero con el objetivo de finalizar en mayo
- Freites criticó a Diputados por no debatir el Financiamiento Universitario y la Emergencia en Discapacidad
- Avanza la conformación del Consejo Municipal de Discapacidad
- “Tierra del Fuego necesita Universidades fuertes para generar más industria, tecnología y empleo”, Martín Pérez
- AREF implementará un régimen especial de facilidades de pago para la regularización de obligaciones tributarias
- Trabajos de bacheo, mantenimiento y embellecimiento urbano
- La UNTDF realizará una nueva Jornada de Agroecología en Río Grande
- Melella firmó con el FAMP el acuerdo para incrementar la capacidad de producción de agua potable de Ushuaia
- Presentaron una denuncia federal contra la pesca ilegal en el Atlántico Sur
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- Mas de 20 instituciones educativas conocieron la Chacra Agroexperimental German Asencio
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























