Martes 26 de Noviembre de 2024 | 16:56 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 24.05.2019  

En Río Grande habilitaron el flamante Centro de Transferencia para el transporte público de pasajeros

La puesta en funcionamiento del flamante edificio significa un importante salto de calidad para el servicio y viene a complementar la política de transporte que viene llevando adelante la gestión municipal. En la inauguración, el Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, estuvo acompañado por miembros del gabinete, dirigentes de UTA, representantes de la empresa City Bus, trabajadores y vecinos de la ciudad.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Melella señaló al respecto que, “hoy  estamos dando un nuevo salto de calidad en el transporte público. Más allá de las unidades, del buen servicio, de tener el boleto más barato en la provincia, hoy el colectivo une todos los barrios”.

“En este nuevo lugar los vecinos y los trabajadores podrán esperar protegidos en un lugar cálido donde tendrán además distintos servicios. Esto es fruto de la planificación y desarrollo del transporte público, que hoy es un orgullo para nuestra ciudad”, expresó.

Asimismo, el Intendente dijo que, “estamos felices porque es una infraestructura más al servicio de nuestros vecinos, sobre todo teniendo en cuenta que muchos hoy se han tenido que volcar al transporte público producto de la crisis”.

“El crecimiento es permanente y es significativo, por eso hoy también es una alegría que la empresa haya anunciado una nueva unidad, porque hay que seguir mejorando y dando respuesta a muchísimos pasajeros que cada día se suman al transporte público”, subrayó.

Finalmente, Melella afirmó que, “para nosotros es una alegría que funcione bien, que tengamos una aplicación para saber cuándo pasa el colectivo, que tengamos este Centro de Transferencia, que la frecuencia sea muy buena. Hay que agradecer a la empresa también, capitales locales que apuestan por Río Grande y destacar que el Municipio, gracias a tener las cuentas ordenadas, puede seguir acompañando a cada vecino con el subsidio para que el valor del boleto no salga disparado”.

 

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos