Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
El “Multimedio Radio + 104.9” de la ciudad de Río Grande realizará una cobertura especial de la visita del Papa León XIV a la Argentita. Será a través de la Periodista Sandra Jara y la Productora y Fotógrafa Bárbara Mujica, ambas responsables del programa radial “El Brillo de las 7” que se emite en esa emisora.
“Fuimos acreditadas oficialmente ya hace algunos días, luego de cumplir con todos los requisitos que nos pidieron desde la Conferencia Episcopal Argentina, estamos expectantes por el viaje”, indicó Sandra Jara en comunicación con el programa “3D”, que se emite por Radio + 104.9 Mhz con la conducción de Andrés Rosas y agregó, “recién voy cayendo sobre la envergadura de esta cobertura porque si bien la idea era estar presente no fue fácil lograr las acreditaciones para un evento de semejante magnitud de carácter internación”.

Sandra Jara comentó que, “yo desde la escuela primaria que tengo formación católica, de mi familia somos cuatro los que fuimos a colegios salesianos, tengo una hermana que es docente de una escuela salesiana, por lo que esto lo vivo con mucha emoción”.
“Detalles de la logística organizativa para los periodistas acreditados aun no la conocemos, seguramente esta semana nos irán informando y dando detalles de la organización”, indicó la conductora del programa “El Brillo de las 7” que se emite los días sábado a las 19 horas en FM Radio + 104.9 Mhz de la ciudad de Río Grande.

Por último, la Periodista agradeció el acompañamiento de la emisora en la persona de su Director, Moisés Solorza, y el equipo de trabajo de la misma.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Camuzzi confirmó el aumento base del 19% en la tarifa de gas natural
- Establecen la veda de moluscos en sectores del Canal Beagle y toda la Costa Atlántica de Tierra del Fuego
- Fallo de la Corte Suprema de Nación a favor de Tolhuin sobre las Termas del Río Valdez
- “La regulación de la tierra es fundamental para que las familias puedan proyectar su futuro”, Gustavo Melella
- En Río Grande cambia el sentido de circulación de la calle Jorge Luis Borges
- Autorizaron el fondeo de megayates de bandera británica en el Parque Nacional Tierra del Fuego
- Mas de 3.200 personas se inscribieron en los primeros dos días del programa público privado de loteo municipal
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos




























