El Apart Los Pinos de Ushuaia ampliará sus instalaciones
Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Apart Los Pinos ampliará sus instalaciones.
A través de la Secretaría de Desarrollo Local y PyMEs del Gobierno provincial, y con la asistencia financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Apart Hotel “Los Pinos” accedió a una ayuda crediticia de 750 mil pesos que le permitirá llevar a cabo una importante obra de ampliación de sus instalaciones.
Este complejo turístico está ubicado en la ciudad de Ushuaia y ofrece al turista siete departamentos completamente amoblados. El proyecto de ampliación prevé la construcción de cuatro nuevos departamentos conformados por dormitorio, cocina, comedor, baño privado, sala de lavado y estacionamiento exclusivo.
Pablo Montero y Soledad Sigvard, propietarios del emprendimiento, comentaron que al observar el incremento de la demanda hotelera que registraba Ushuaia “entendimos que necesitábamos ampliar, por lo cual empezamos a buscar financiamiento. Tomamos contacto con las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Local y PyMEs del Gobierno Provincial y a través de ellos, conocimos las distintas líneas de crédito que ofrece el Consejo Federal de Inversiones (CFI)”.
“Dimos cumplimiento a toda la documentación solicitada y hace dos meses logramos concretar un préstamos por un monto total de 750 mil pesos, es decir que nos otorgaron un financiamiento del 70 % del proyecto y el 30% restante lo aportamos nosotros”.
“Fue la alternativa ideal porque la tasa de interés es realmente beneficiosa. Estamos completamente agradecidos con el CFI y con el Gobierno Provincial, porque de otra manera hubiera sido muy difícil y a largo plazo concretar la ampliación”, remarcó Montero, destacando que, “la obra ya está en marcha, tenemos listas las bases y parte de la estructura, por lo cual creemos estará terminada para el mes febrero”.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego repudia el tránsito no informado de un buque de guerra británico por espacios marítimos bajo jurisdicción argentina
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Nación intimó a la Municipalidad de Ushuaia para vender un predio costero
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Acuerdo entre el BTF y Camuzzi para facilitar el acceso al gas natural a familias fueguinas
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- Formalizan una Unión Transitoria (UT) para construir la nueva usina de Ushuaia
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- Nueva edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- RGA Alimentos lanza un nuevo producto y promociones por el 105º aniversario de Río Grande
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























