Zamora destacó el trabajo del Centro de Residentes Jujeños y acompañó la ampliación de su espacio
La Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, mantuvo un encuentro con el Centro de Residentes Jujeños, donde valoró su labor comunitaria y los avances en la ampliación del lugar donde desarrollan actividades recreativas y culturales.
La Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, mantuvo un encuentro institucional con representantes del Centro de Residentes Jujeños, con el objetivo de interiorizarse sobre el trabajo que la entidad lleva adelante en la comunidad.
Durante la reunión, la Edil destacó el rol fundamental que cumple la “asociación en la contención social y el fortalecimiento de los lazos culturales, promoviendo actividades recreativas, sociales y culturales destinadas tanto a sus integrantes como a la comunidad en general”.
Asimismo, Zamora valoró el compromiso y la labor comunitaria que impulsa la institución, subrayando la “importancia de acompañar este tipo de iniciativas que fortalecen la identidad cultural y la integración social en la ciudad”.
En este marco, los representantes del Centro compartieron detalles sobre el “crecimiento sostenido de la institución y los avances en la ampliación del espacio físico donde desarrollan sus actividades, mejora que permitirá optimizar las propuestas que brindan y ampliar la participación de vecinos”.
Además, invitaron a la comunidad a participar de la ceremonia que se realizará el 19 de abril en la Plaza Jujuy, acto conmemorativo por el 433° aniversario de la provincia de Jujuy, en una jornada que buscará revalorizar las raíces culturales y fortalecer los lazos comunitarios, como así también el 25 de abril realizarán la 26º ‘Caravana por la Soberanía’ hacia el Hito 1, concentrando a primera hora de la mañana en el BIM Nº 5.
Finalmente, ambas partes coincidieron en la necesidad de continuar articulando acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo de espacios inclusivos y de encuentro para toda la comunidad.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Chile y Río Grande fortalecen lazos históricos
- Impulsan jornadas avícolas para fortalecer la producción local
- El Concejo eximió de la limpieza de veredas y patios a adultos mayores y vecinos con CUD
- “La provincia blanqueó la deuda de coparticipación con Ushuaia”, Yesica Garay
- Resaltan consensos con los municipios en materia financiera
- Analizan proyectos para descomprimir la circulación vehicular en el Puente General Mosconi
- La Concejal Vargas presentó un proyecto para proteger la memoria de Río Grande
- La Justicia Electoral declaró la nulidad del decreto que convocaba a elecciones de Convencionales Constituyentes
- La Justicia Electoral declaró la nulidad del decreto que convocaba a elecciones de Convencionales Constituyentes
- Falleció ex Directora de la Escuela Nº 2 de Río Grande
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Día Mundial del Reciclaje
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























