Avanzan las tareas de fresado en la Avenida Héroes de Malvinas
La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos de mejoramiento vial en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan integral de mantenimiento de la red urbana que se ejecuta de manera sostenida.
En esta oportunidad, la Dirección de Bacheo avanza sobre la Avenida Héroes de Malvinas con tareas de fresado del material deteriorado, como paso previo a la repavimentación con asfalto propio.
Las intervenciones tienen como objetivo optimizar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en una de las arterias principales de la ciudad, garantizando una circulación más segura para vecinos, vecinas y conductores.
Desde el Municipio se informó que los trabajos se desarrollan conforme al cronograma establecido, priorizando los sectores con mayor nivel de desgaste y reafirmando el compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura vial en toda la ciudad.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Avanza el trabajo de la Comisión que investiga el radar inglés
- Importaciones récord de bienes de consumo y fuerte caída de la industria nacional
- Mas de 4.000 jóvenes y familias participaron de la Expo Carreras y Oficios 2026
- El Municipio acompaña al Club Social en la celebración de sus 90 años
- 175 emprendedores y productores participan de la instancia provincial Crecer con Identidad
- El Concejo Deliberante realizó una Audiencia Pública
- Löffler impulsa una ley para aliviar el endeudamiento de las familias fueguinas
- Ex funcionarios y especialistas técnicos expondrán ante la Comisión Investigadora
- Araujo presentó un nuevo pedido de informes sobre el FAMP-Fueguina
- El Municipio continúa con el saneamiento urbano y el retiro de chatarra
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Melella visitó, junto a sectores sociales e instituciones, el predio de la nueva usina de Ushuaia
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- A Ramon Gallardo le recordaron su oscuro pasado
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























