El Concejo Deliberante aceptó la renuncia de la Concejala Lucía Rossi
El Concejo Deliberante de Río Grande llevó adelante este viernes 27 de febrero de 2026 una Sesión Especial en donde aceptaron por unanimidad el pedido de renuncia realizado por la Concejal Lucía Rossi, quien fue convocada para cumplir funciones dentro del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.
La sesión fue encabezada por la titular de la Casa Legislativa, Concejala Guadalupe Zamora, y contó con la presencia de los Ediles Arce, Bogado, Vargas, Rossi, Löffler, Abregú, Ybars y Runin.
La convocatoria se realizó conforme a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal y el Reglamento Interno del Concejo Deliberante, con el objeto de dar tratamiento al Orden del Día previsto para la jornada.
Durante la Sesión Especial, el Cuerpo de Concejales procedió a analizar la renuncia presentada por la Concejala del bloque FORJA, Lucía Rossi, y tras el tratamiento parlamentario correspondiente, los Ediles resolvieron aceptar la dimisión, dando curso formal a la presentación realizada por la Edil.
La solicitud, ingresada formalmente ante la Presidencia del Cuerpo, se fundamentó en la convocatoria recibida por la Edil para cumplir funciones dentro del Departamento Ejecutivo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina de Ushuaia
- Gestión ambiental con el reciclado de neumáticos
- La Comunidad Indígena Rafaela Ishton dio a conocer la nueva Comisión Directiva
- El comercio ilícito ya equivale al 5% del PBI y se consolida como un fenómeno estructural
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación Civil de Jubilados Municipales
- Comenzó el operativo de descarga y transporte del equipamiento para la nueva usina de Ushuaia
- Löffler confirmó su intención de competir por la intendencia de Río Grande
- Abren inscripciones para la nueva edición del programa Gestión Empresarial
- La Escuela Municipal de Emprendedores lanza una nueva etapa de capacitaciones
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























