Inauguraron el vuelo directo Córdoba-Ushuaia de Flybondi
Tierra del Fuego sumó tres vuelos semanales directos Córdoba-Ushuaia en esta temporada de verano de la línea aérea low cost Flybondi, con un exitoso vuelo inaugural realizado el día sábado, que recibió a un importante número de turistas y residentes durante el fin de semana largo.
Además de esta nueva ruta, la aerolínea conecta Ushuaia con Buenos Aires y El Calafate, fortaleciendo así la conectividad del sur del país.
Al respecto, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, destacó “la importancia de que las empresas aéreas puedan contar con nuevas rutas hacia nuestro destino, lo que significa mayor conectividad aérea. Felicito y agradezco a la empresa Flybondi por seguir apostando al Fin del Mundo”. A lo que añadió, “continuamos promoviendo la conectividad del destino, con gestiones que permiten un flujo constante de viajeros de diferentes provincias que eligen el Fin del Mundo. Además, esta ruta ofrece una opción directa y accesible para los residentes de Tierra del Fuego que estudian o tienen familiares en el centro del país. La diversificación de rutas es clave para el crecimiento sostenido de nuestra actividad turística”.
Por su parte, Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi, agregó, “estamos muy contentos de inaugurar esta nueva ruta que conecta el sur con el centro del país. Con la conexión Córdoba-Ushuaia seguimos ampliando La Libertad de Volar: cada nuevo destino abre oportunidades para más personas, impulsa el desarrollo regional y refuerza nuestro compromiso de ofrecer un servicio accesible, seguro y eficiente”.
Desde el inicio de sus operaciones en 2018, Flybondi ya transportó a más de 17 millones de personas. Un 20% de esos pasajeros voló por primera vez en su vida, reafirmando el propósito de la aerolínea de democratizar el acceso al avión como medio de transporte.
Cabe destacar que, entre las acciones para potenciar la llegada de viajeros al destino, se lanzó el código promocional FLYUSHUAIA, con descuentos del 20%, el cual continúa vigente hasta el 8 de diciembre para utilizarse en compras realizadas a través del sitio web de la aerolínea. “Los descuentos son para pasajes de vuelos desde Ushuaia hacia Buenos Aires y Córdoba, y viceversa, ingresando el código antes de finalizar la compra”, precisaron.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- Renovación de autoridades en la Legislatura de provincial
- Elevan el nivel de seguridad por la tensión en Medio Oriente
- El barco más grande del mundo operará desde Río Negro
- El Concejo Deliberante aceptó la renuncia de la Concejala Lucía Rossi
- El Municipio refuerza los controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad
- Vuoto participó de un encuentro internacional de ciudades de puerta de entrada a la Antártida
- La campaña de vacunación antigripal comenzará el 11 de marzo en toda la provincia
- Plan de Alivio Fiscal 2026
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























