Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, entre Karukinka y Malvinas Argentinas.
Los equipos municipales trabajaron sobre 240 metros lineales y una superficie total de 910 metros cuadrados, donde se colocaron 90 toneladas de asfalto elaborado íntegramente en la planta municipal. La producción propia permitió sostener el ritmo de trabajo y garantizar la disponibilidad del material durante toda la jornada.
Durante la jornada, el Intendente Walter Vuoto se acercó a dialogar con los responsables de la obra y los trabajadores municipales que realizan los trabajos en la arteria.
La Subsecretaria de Coordinación y Gestión de Obra Pública, Arq. Irupé Petrina, detalló que, “en este sector ya habíamos realizado tareas de fresado y aplicamos también riego de imprimación, pasos fundamentales para asegurar la correcta adherencia del nuevo pavimento. Hoy avanzamos con la colocación del asfalto producido por la planta municipal, con personal técnico y maquinaria propia”.
Asimismo, la funcionaria indicó que, “en los próximos días vamos a continuar con la intervención en calle Fitz Roy y retomaremos los trabajos en 12 de Octubre, entre Primer Argentino y Marcos Zar, donde ya efectuamos el fresado correspondiente. El objetivo es completar este circuito garantizando mejores condiciones de transitabilidad y mayor durabilidad en la calzada”.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipalidad de Ushuaia.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué comer en ayunas para bajar la glucosa
- Tierra del Fuego y el Malbrán concluyeron el operativo de vigilancia por hantavirus en Ushuaia
- CAME manifiesta preocupación por la reforma al Régimen de Zona Fría y su impacto en la Patagonia
- Avanza el hormigonado de la calle Punta Popper
- Las increíbles hazañas productivas de Francisco Barría en medio de la estepa de Tierra del Fuego
- Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas por zona fría
- Ex combatientes de Ushuaia llaman al repudio nacional contra la propuesta de soberanía compartida
- La Fiscalía ratificó que el recurso ante la Corte Suprema no suspende el proceso electoral de reforma constitucional
- “Lo que dice el dictamen no es lo que ellos están expresando en los medios”, Jorge Araujo
- La provincia de Tierra del Fuego y el Malbrán despliegan operativo de vigilancia epidemiológica
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























