Rio Grande desarrolló su primera Semana Global del Emprendedor
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Local, llevó adelante por primera vez la Semana Global del Emprendedor, una iniciativa internacional orientada a promover el desarrollo de capacidades, fortalecer competencias y consolidar el ecosistema emprendedor de la ciudad.
Del 17 al 20 de noviembre se llevó adelante el evento que reunió a cientos de participantes, quienes asistieron a las capacitaciones que se brindaron en pos de fortalecer el ecosistema local. Esta propuesta se trata de una celebración internacional que, año tras año, reúne a millones de personas en más de 200 países para inspirar, conectar y potenciar a quienes transforman ideas en proyectos productivos.
A lo largo de esta primera edición se generaron vínculos de trabajo y articulación con entidades bancarias, entre ellas Banco Macro y Banco Santander, instituciones que brindaron las capacitaciones de la semana y contribuyeron a enriquecer los contenidos formativos destinados a emprendedores y emprendedoras de la ciudad.
La Directora de Desarrollo Local, Ornela Antonio, destacó que, “la realización de esta primera edición constituye un hito para Río Grande. Desde la gestión del Intendente Martín Pérez se impulsa de manera sostenida el fortalecimiento del entramado emprendedor, promoviendo oportunidades concretas de crecimiento y profesionalización”.
Las jornadas se transitaron con diferentes actividades programadas, cerrando una semana de trabajo conjunto entre el Municipio, el sector financiero y la comunidad emprendedora.
La Dirección de Desarrollo Local, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Productivo, continuará promoviendo espacios de formación y articulación que contribuyan al desarrollo económico local.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- Renovación de autoridades en la Legislatura de provincial
- Elevan el nivel de seguridad por la tensión en Medio Oriente
- El barco más grande del mundo operará desde Río Negro
- El Concejo Deliberante aceptó la renuncia de la Concejala Lucía Rossi
- El Municipio refuerza los controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad
- Vuoto participó de un encuentro internacional de ciudades de puerta de entrada a la Antártida
- La campaña de vacunación antigripal comenzará el 11 de marzo en toda la provincia
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























