Flybondi y el INFUETUR anuncian 20% de descuento en vuelos desde/hacia Córdoba y Buenos Aires para residentes y turistas
El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, destacó el código promocional anunciado por la aerolínea Flybondi, el cual tendrá validez para viajar desde y hacia las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, potenciando la conectividad de Tierra del Fuego con los principales destinos del país.
Esta acción tiene vinculación con los anuncios realizados en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), donde el titular del ente de turismo provincial junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza dialogaron con las autoridades de la aerolínea, donde se informó la novedad de la conexión Ushuaia-Córdoba y planificando acciones para la temporada de verano que fortalezcan la llegada de visitantes al destino Fin del Mundo.
De esta manera, se activó el código promocional FLYUSHUAIA para utilizarse en compras que se realicen a través del sitio web de la aerolínea, por lo que los viajeros podrán obtener un 20% de descuento en pasajes para vuelos desde Ushuaia hacia Buenos Aires y Córdoba y viceversa “el código se ingresa antes de finalizar la compra y se extenderá hasta el 8 de diciembre”, precisaron desde la aerolínea.
“Vale aclarar que si bien la fecha de emision de pasajes con el codigo promocional es hasta el 8 de diciembre, los mismos podrán ser utilizados para vuelos posteriores a esa fecha, es decir el mes de enero, febrero o cuando lo desee. Es una muy buena propuesta para tenerla en cuenta a la hora de planificar sus vacaciones” indicó Querciali.
“Es muy valorable que Flybondi siga apostando a fortalecer la conexión con la provincia y continuaremos trabajando en conjunto para potenciar el turismo y brindar posibilidades a los visitantes que quieran conocer el Fin del Mundo, y principalmente que los residentes locales disfrutar de estos beneficios. También sabemos que hay muchos estudiantes cursando sus estudios tanto en Córdoba como en Buenos Aires y que junto a sus familias planean su regreso para disfrutar sus vacaciones de verano en la provincia y las fiestas”, agregó.
El titular del Instituto hizo hincapié en la importancia de la nueva ruta Ushuaia–Córdoba, siendo su vuelo inaugural el próximo 10 de diciembre y el incremento de las frecuencias entre diciembre y marzo de las dos rutas actualmente operativas desde Buenos Aires y El Calafate.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué comer en ayunas para bajar la glucosa
- Tierra del Fuego y el Malbrán concluyeron el operativo de vigilancia por hantavirus en Ushuaia
- CAME manifiesta preocupación por la reforma al Régimen de Zona Fría y su impacto en la Patagonia
- Avanza el hormigonado de la calle Punta Popper
- Las increíbles hazañas productivas de Francisco Barría en medio de la estepa de Tierra del Fuego
- Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas por zona fría
- Ex combatientes de Ushuaia llaman al repudio nacional contra la propuesta de soberanía compartida
- La Fiscalía ratificó que el recurso ante la Corte Suprema no suspende el proceso electoral de reforma constitucional
- “Lo que dice el dictamen no es lo que ellos están expresando en los medios”, Jorge Araujo
- La provincia de Tierra del Fuego y el Malbrán despliegan operativo de vigilancia epidemiológica
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























