La Senadora Duré entregó una Distinción de Honor a la judoca paralímpica fueguina Rocío Ledesma
“Sos un orgullo para todos los fueguinos y fueguinas”, le expresó la Senadora Eugenia Duré a Rocío Ledesma, judoca paralímpica fueguina, luego de la ceremonia de entrega de “Diplomas de Honor” en la que se distinguió a deportistas argentinos y argentinas en el Senado de la Nación.
Duré, quien acompañó a Ledesma durante la ceremonia e hizo entrega del Diploma de Honor junto a la Presidenta de la Comisión de Deportes, la Senadora Anabel Fernández expresó, “Rocío es una enorme deportista con múltiples medallas mundiales y una participación en los Juegos Paralímpicos de Paris donde los fueguinos y fueguinas sentimos el orgullo por esta joven de Río Grande que no solo luchó hasta el final, sino que nos dio una lección de humanidad y empatía al finalizar la competencia. Les recomiendo ver ese momento”, destacó la Senadora fueguina a través de sus redes sociales.
A la vez, resaltó, “felicitaciones Rocío y a toda su familia, es un orgullo para nuestra provincia y para la Argentina que nos representes en el mundo”.
Para finalizar, la Senadora Eugenia Duré dijo que, “tu historia de superación a través del esfuerzo y el amor por el deporte es ejemplar e inspiradora. Felicitaciones a todos los y las deportistas distinguidos y a la Senadora Anabel Sagasti, Presidenta de la Comisión de Deportes, por este hermoso y emotivo evento”.
Prensa Senadora nacional Eugenia Duré.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























