Gran éxito de la Prueba Atlética 6K Solidaria
La ciudad de Río Grande vivió una verdadera fiesta deportiva con la realización de la Prueba Atlética 6K Solidaria, organizada por el Movimiento Popular Fueguino, que tuvo como punto de largada su sede partidaria.
La jornada reunió a corredores y familias en un clima de entusiasmo, salud y solidaridad. A pesar de los pronósticos de lluvia, el tiempo acompañó y permitió que la competencia se desarrollara con gran energía.
En la categoría masculina, el podio quedó conformado por Pablo Ernaga, quien se consagró ganador con un tiempo de 20m41s. Lo siguieron Leandro Pereyra (23m30s) y Braian Aguero (24m01s). Completaron los cinco primeros puestos Santiago Soto (24m09s) y Sergio Rodríguez (24m10s).
En la categoría damas, la victoria fue para Daniela Martínez, con un tiempo de 24m19s. El segundo lugar lo ocupó Susana Valdebenito (27m49s), mientras que el tercer puesto fue para Abigail Pereyra (29m35s). El cuarto y quinto lugar fueron para Laura Barrios (29m44s) y Ayelén Solís (28m48s).
El espíritu de la Prueba Deportiva fue la solidaridad, así se logró recaudar 400 litros de leche líquida, que serán donados a comedores y familias en situación de emergencia.
El Legislador Damián “Loli” Löffler destacó que, “el deporte nos une, pero lo más valioso es que esta carrera nos permitió ayudar a quienes más lo necesitan. La solidaridad es el motor de este tipo de iniciativas que fortalecen a la comunidad”.
La actividad contó con el acompañamiento de Gastón Díaz, Guillermo Löffler y Débora Galichini, candidato a Senador y Diputados por “Defendemos Tierra del Fuego”. Estuvo presente también la Presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora.
La organización agradeció especialmente a los comercios y emprendedores que colaboraron con la iniciativa: Juguetería Donatello, Farmacia Oniken, Tienda Al Límite, INDUSMAG, Tienda Alaska, RUTA 3, EVEREST Cycling, Fuego Bikes, Guillermo Osuna (masaje deportivo), Tienda Zafiro, Barber Estudio Doble A, Sporthesis, Sport Bar Plan B, Tienda Desigual, Atletismo Río Grande y Mariela Leonardelli.
También se reconoce el acompañamiento de Atletismo Río Grande (Cristian García), la Agencia y Tránsito Municipal, la empresa constructora Paur Servicios (Pablo Urrutia) y la Escuela de Masajes del Profesor Guillermo Ozuna.
La Prueba Atlética 6K Solidaria volvió a demostrar que cuando deporte y compromiso social se encuentran, el resultado es siempre positivo para toda la comunidad.
Prensa MPF.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Aeropuerto de Río Grande reinició las operaciones
- Reclamo al Ministerio de Economía por fondos y obras paralizadas
- Cierre del Programa Remediar. Consecuencias sanitarias, económicas y federales
- Araujo presentó un proyecto de reconversión productiva para Tierra del Fuego
- El PAMI entra en colapso en medio de paro de médicos y protestas
- Ráfagas superiores a 100 km/h provocaron destrozos en Ushuaia
- “Apuntamos a maximizar el potencial productivo de las áreas”, Verónica Tito
- Los planes de la empresa Velitec para las áreas revertidas por YPF en Tierra del Fuego
- La mora en créditos se dispara y roza el 30% en billeteras digitales
- El Municipio y banco Macro impulsan talleres Cuentas Sanas
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca
- Villarruel se bajó del acto de Malvinas porque no quiere quedar pegada a Kicillof y Quintela
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Petroleras de Reino Unido e Israel avanzan con proyecto en las Islas Malvinas argentinas
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- “Malvinas tiene que ser la causa de todos”, Gustavo Melella
- Avances en exportaciones y simplicación de trámites dentro de la CAAE
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























