Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
Estuvieron presentes referentes barriales y organizaciones sociales. Se trató de un espacio de diálogo y escucha de las necesidades e inquietudes de los vecinos y vecinas. Desde el Ejecutivo Municipal informaron sobre los trabajos y acciones previstas para luego del invierno.
Durante la reunión, los presentes realizaron un repaso de la situación general de los barrios de zona sur y abordaron la planificación tras la veda invernal. Se trató de un espacio donde primó la escucha de las necesidades, las inquietudes y problemáticas percibidas por los vecinos y vecinas como así también el intercambio de posibles soluciones a alcanzar junto a la comunidad.
Al respecto, el Intendente Martín Pérez señaló que, “los barrios de zona sur son ejemplo de crecimiento a través del camino del esfuerzo, el sacrificio y sobre todo del trabajo en comunidad", y agregó, “en estos tiempos en los que el discurso está centrado en la individualidad, esta reunión de trabajo junto a vecinos y vecinas de zona sur reivindica la presencia del Estado Municipal y la importancia del trabajo mancomunado en el territorio para que nuestra ciudad esté cada día mejor".
Pérez detalló que, “durante el encuentro estuvimos trabajando específicamente sobre temas que atañen a mejorar la vida cotidiana de los vecinos, como son los trabajos vinculados a zoonosis, la salud municipal, la mejora del espacio público, los trabajos de limpieza, y las obras viales que comenzarán luego de la temporada invernal”. En tanto adelantó que continuarán desarrollándose reuniones de trabajo específicas con las áreas correspondientes.
Por último, el Intendente aseguró que, “son muchos los desafíos que las y los riograndenses tenemos por delante; por eso es fundamental que sigamos construyendo una ciudad con oportunidades, arraigo y comunidad".
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- El Operativo Invierno comenzará el 15 de mayo
- “En un frente donde no está el Partido Justicialista, no gana nadie”, Andrea Freites
- “Ser una provincia grande implica responsabilidad, desarrollo y defensa del trabajo fueguino”, Martín Pérez
- La Base estratégica que el Gobierno nacional quiere acelerar ante el reclamo por Malvinas
- Presentación de avances de la chacra agroexperimental German Asencio
- Cierre del Programa Remediar. Consecuencias sanitarias, económicas y federales
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca
- Villarruel se bajó del acto de Malvinas porque no quiere quedar pegada a Kicillof y Quintela
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Avances en exportaciones y simplicación de trámites dentro de la CAAE
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- El BTF activa los créditos para la primera vivienda y suma nuevas herramientas de financiamiento
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























