El Municipio de Río Grande finalizó la obra de alumbrado de la avenida San Martin
Dicha obra se realizó enteramente con fondos propios. Los trabajos incluyeron la colocación de más de 60 columnas, el tendido subterráneo, y la instalación de brazos y artefactos LED. A través de alumbrado público de la Av. San Martín, se favorecerá la conectividad del centro con el norte de la ciudad y se acompañará el crecimiento de este sector.
Con fondos enteramente propios, el Municipio de Río Grande llevó adelante la obra de iluminación de la Av. San Martín Norte, la cual ya cuenta con un tendido de 1.200 metros de alumbrado público sobre la extensión. El objetivo de dichos trabajos es en pos de mejorar la visibilidad en este sector de la arteria.
Algunos de los beneficios que aporta esta inversión municipal en la instalación del alumbrado público y luminaria de alta tecnología en dicho sector son que permiten un mayor ahorro energético y brindarán mayor nitidez en la visibilidad en la zona mencionada.
Silvina Mónaco, Secretaria de Obras Públicas, destacó que, “desde anoche quedó habilitada la iluminación de San Martín Norte. Se trata de un kilómetro en ambas manos que equivalen a más de 60 luminarias”, y destacó que, “el trabajo incluyó la provisión y colocación de las columnas con los brazos y los artefactos LED; además del tendido subterráneo y llevar la electricidad al sector”.
Por último, resaltó que, "con la iluminación del alumbrado público que se terminó de instalar en ambas manos de la extensión de la Avenida San Martín -desde Chacra IV hacia San Martín Norte-, se cubre todo el sector que ya fue aperturado y asfaltado".
El Estado Municipal, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, consolida una ciudad mejor iluminada y sustentable a través de acciones que transforman el día a día de las y los riograndenses que transitan por este sector de la ciudad.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























