El Centro de Bienestar del Adulto Mayor llevará el nombre de Papa Francisco
Así lo anunció el Intendente de Río Grande, Martín Pérez, a fin de rendir homenaje al Papa Francisco, símbolo de la paz y justicia para el mundo entero. Este espacio que se está construyendo reconoce el trabajo, el aporte y el valor que tienen las personas adultas mayores para las y los riograndenses.
Avanza la construcción del Centro de Bienestar del Adulto Mayor de Río Grande, un lugar muy especial para nuestra comunidad que, tal y como anunció el Intendente, llevará el nombre del Papa Francisco en reconocimiento al legado que nos ha dejado y que nos marca el camino para seguir luchando contra la violencia, la desigualdad y las injusticias.
Respecto a la obra, las labores que se llevan adelante son en el exterior y están relacionadas con el hormigonado de veredas y dársenas. Simultáneamente, en el interior se realiza la colocación del emplacado y del cielo raso de PVC. Una vez finalizada esta parte, se avanzará con los pisos, la instalación de diferentes artefactos y se desarrollarán trabajos de pintura y terminaciones para su posterior inauguración.
Se recuerda a la comunidad que el Centro de Bienestar del Adulto Mayor contará con un salón de usos múltiples, cocina, aula-taller, baños adaptados y consultorio. También habrá espacios de exteriores para el disfrute del entorno al aire libre.
Al respecto, Martín Pérez expresó que, “esta obra que hacemos con enorme esfuerzo desde nuestra gestión municipal, enteramente con recursos propios, está pensada en sintonía con las palabras de nuestro querido Papa Francisco".
"Nos hacemos eco de sus palabras cuando dijo que no dejemos de mostrar nuestra ternura a los abuelos y a los mayores; que a la actitud egoísta que lleva al descarte y a la soledad contrapongamos el corazón abierto”, sostuvo el Intendente
Por último, Martin Pérez remarcó que, “el Centro de Bienestar del Adulto Mayor viene a reafirmar la idea de que Río Grande es una ciudad que le da la espalda a la cultura del descarte y que todos los días se esfuerza por mejorar la vida de los adultos y adultas mayores”.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























