La encuestadora que vaticinó el triunfo de Milei ahora marca una brutal caída
La consultora brasileña Atlas Intel publicó su último trabajo en conjunto con la agencia Bloomberg sobre la situación política y la imagen de los principales líderes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. En el caso argentino, la encuesta marca una caída de 10 puntos de la imagen de Milei en un mes
De esta manera, es la primera vez desde octubre que Milei tiene más imagen negativa que positiva. Esta encuesta no midió específicamente el impacto del criptogate pero fuentes de la empresa afirman que, "muy probablemente la caída esté relacionada con ese escándalo".
En cuanto a la aprobación del Gobierno, el panorama es mejor y muestra casi un empate técnico entre la aprobación y desaprobación.
Asimismo, el 52 por ciento dice no confiar en el Gobierno y un 53 considera que la situación económica es mala o muy mala.
En relación a las principales problemáticas, la inflación volvió a ser el tema central para el 42,4 por ciento seguido por la corrupción con 41,1.
Por su parte, el desempleo que venía encabezando el listado cayó al tercer puesto con 38 por ciento por encima de la inseguridad (28,6) y la situación económica (25,9).
A pesar de este desplome, Milei sigue siendo el líder con mejor imagen del país pero ese ranking se ve una recuperación importante de Cristina Kirchner. La ex presidente pasó de 28 por ciento de positiva en enero a 36 en febrero y la negativa bajó de 62 a 55 por ciento.
El resto de los dirigentes que aparecen son Victoria Villarruel que sigue en caída y acumula de 32 de positiva y 47 de negativa, y Axel Kicillof que suma 31 de positiva y 58 de negativa.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.

- Tras la reacción de los Gobernadores patagónicos, postergan la flexibilización de la barrera sanitaria
- “La Ruta del Fuego es una gran oportunidad para el turismo en Río Grande”, Guadalupe Zamora
- Se suspenden las clases en Tierra del Fuego por fuertes vientos
- Importantes avances en la obra de alumbrado de la Avenida San Martín Norte
- “La Expo Deportes 2025 fue un éxito”, Martín Pérez
- El Gobierno nacional prohibió el uso de drones sobre Plaza de Mayo y Olivos
- Löffler destacó la convocatoria de Sergio Massa para construir una alternativa de gobierno.
- Comenzó la obra de hormigonado para la instalación del medio de elevación en el Glaciar Martial
- Tierra del Fuego avanza con la transferencia de áreas a Terra Ignis
- Rio Grande se solidarizó para acompañar a Bahía Blanca
- Tierra del Fuego avanza con ensayos de hongos cultivados en troncos de lenga
- Milei fue denunciado penalmente por el decreto del acuerdo con el FMI
- Denuncia penal contra Karina Milei por delitos de cohecho, tráfico de influencias y ética pública
- “Lamento mucho que Novaresio busque desinformar, y que algunos medios locales se hagan eco sin verificar los datos”, Andrea Freites
- Freiberger abandonó el bloque del PJ en el Concejo Deliberante de Ushuaia
- Productores criadores Hereford recorren Tierra del Fuego
- “Debemos avanzar hacia el futuro con decisión, innovación y compromiso”, Gustavo Melella
- “Gobernador e Intendentes deben volver a un frente electoral juntos”, Andrea Freites
- Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo en Río Grande
- El Gobierno de Milei paraliza obras y mantenimiento de rutas
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
