La encuestadora que vaticinó el triunfo de Milei ahora marca una brutal caída
La consultora brasileña Atlas Intel publicó su último trabajo en conjunto con la agencia Bloomberg sobre la situación política y la imagen de los principales líderes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. En el caso argentino, la encuesta marca una caída de 10 puntos de la imagen de Milei en un mes
De esta manera, es la primera vez desde octubre que Milei tiene más imagen negativa que positiva. Esta encuesta no midió específicamente el impacto del criptogate pero fuentes de la empresa afirman que, "muy probablemente la caída esté relacionada con ese escándalo".
En cuanto a la aprobación del Gobierno, el panorama es mejor y muestra casi un empate técnico entre la aprobación y desaprobación.
Asimismo, el 52 por ciento dice no confiar en el Gobierno y un 53 considera que la situación económica es mala o muy mala.
En relación a las principales problemáticas, la inflación volvió a ser el tema central para el 42,4 por ciento seguido por la corrupción con 41,1.
Por su parte, el desempleo que venía encabezando el listado cayó al tercer puesto con 38 por ciento por encima de la inseguridad (28,6) y la situación económica (25,9).
A pesar de este desplome, Milei sigue siendo el líder con mejor imagen del país pero ese ranking se ve una recuperación importante de Cristina Kirchner. La ex presidente pasó de 28 por ciento de positiva en enero a 36 en febrero y la negativa bajó de 62 a 55 por ciento.
El resto de los dirigentes que aparecen son Victoria Villarruel que sigue en caída y acumula de 32 de positiva y 47 de negativa, y Axel Kicillof que suma 31 de positiva y 58 de negativa.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























