Miércoles 12 de Febrero de 2025 | 18:21 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 09.02.2025  

Concluyeron los trabajos en la rotonda hacia la zona sur

El Municipio de Río Grande informó a las vecinas y vecinos que se reanudó la circulación por la Av. Perón y la calle Ricardo Rojas; a partir de la cero hora del día domingo 9 de febrero.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Cabe destacar que esta obra cuenta con 2 etapas, la primera ya finalizada en la rotonda de Pacheco y Perón. Mientras que la segunda etapa, continuará en la rotonda ubicada en Pacheco y O’Higgins.

Mediante estas obras, la Gestión Municipal tiene como objetivo modernizar el acceso a la Zona Sur y facilitar el flujo vehicular hacia esta importante área de nuestra ciudad.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos