Vuoto sigue siendo el Intendente con peor imagen de todo el país
El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, cerró el 2024 como el Intendente con peor imagen del país. Así lo revela la última encuesta realizada por CB Consultora que ubicó al Presidente del PJ de Tierra del Fuego en el puesto 24º con una imagen negativa del 59,3%.
El ranking de diciembre de 2024, realizado por la Consultora CB, revela un panorama político cambiante para gobernadores e intendentes de todo el país. Mientras algunos logran consolidar su respaldo, otros enfrentan caídas notorias en su imagen pública.
A pesar de la batería de propaganda política desplegada por el Municipio de Ushuaia para instalar que Vuoto lleva adelante la reconstrucción de la ciudad mediante un millonario plan de repavimentación, la imagen del líder de La Cámpora sigue sin lograr el mínimo repunte.

En la encuesta realizada entre el 1 y el 4 de diciembre, que abarco a 390 personas, se desprende que el 59,3% de los ushuaienses tiene un concepto de desaprobación a la gestión Vuoto. En ese estudio sólo el 37,2% considera que la imagen del camporista es buena.
El Presiden del PJ en Tierra del Fuego fue alcanzado este 2024 por innumerables casos de escándalos.
El último tomó repercusión nacional y concluyó con la salida del gabinete municipal de la Subsecretaria del Centro de Atención Vecinal, Vanesa Saez.
La mujer fue acusada por una vecina de encabezar una presunta estafa piramidal, junto a una ex pareja, identificada como Matías Roa.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Más de 100 jóvenes participaron del primer recorrido interprovincial a Puerto Almanza
- Martin Pérez anunció nuevas entregas de lotes y urbanizaciones en marcha
- 122 años de presencia argentina en la Antártida
- “No es tiempo de especulación política, sino de responsabilidad institucional”, Guadalupe Zamora
- Pérez ratificó un modelo de orden, producción y defensa de Río Grande
- Cerramiento y tareas interiores en el nuevo gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- RGA Alimentos cosechó ajos violetas por primera vez en Tierra del Fuego
- Las importaciones de frutas y verduras se disparan y golpean a la producción regional
- Río Grande se vistió de Carnaval con más de 500 artistas de la provincia
- La morosidad de familias y empresas es record y profundiza la crisis social
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Sabsay advierte que la intervención al Puerto de Ushuaia es inconstitucional
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- Melella designó a Francisco Devita como nuevo Ministro de Producción y Ambiente
- Más de 6 mil personas llegaron este miércoles a Ushuaia en cruceros
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- El proyecto AcBio convoca a validación social de los Planes de Gestión de Reservas Naturales Urbanas de Tierra del Fuego
- Pescadores artesanales de Almanza cuestionan la intromisión de Newsan
- Inició el Circuito de Salud Escolar 2026 en Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























