Este miércoles continúan los trabajos de remediación asfáltica en la Avenida Héroes de Malvinas
Dando continuidad a la obra de remediación asfáltica de la Av. Héroes de Malvinas, este miércoles 13 de noviembre, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, se verá restringido el tránsito vehicular en las intersecciones: Av. Belgrano y Ameghino; Elcano y Av. Belgrano; y Av. Belgrano y Güemes.
A partir de los mismos se busca garantizar mayor transitabilidad en una de las calles más transitadas de la ciudad. El compromiso de la gestión del Intendente Martín Pérez es seguir haciendo obras que mejoren la calidad de vida de las y los riograndenses.
La remediación asfáltica de la Av. Héroes de Malvinas está incluida en el Plan de Obras Viales 2024-2025, el cual abarca trabajos de bacheo y pavimentación en distintas calles, con el fin de estar cerca de las y los vecinos con obras que respondan a sus necesidades.
Dando continuidad a la obra de remediación asfáltica de la Av. Héroes de Malvinas, este miércoles 13 de noviembre, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, se verá restringido el tránsito vehicular en las intersecciones: Av. Belgrano y Ameghino; Elcano y Av. Belgrano y Av. Belgrano y Güemes.
Esto es en virtud de que se llevarán a cabo tareas en la rotonda ubicada en dicho sector. Por tal motivo, se solicita a la comunidad transitar con precaución y tomar los recaudos necesarios.
Cabe destacar que las obras se ejecutan mediante una importante inversión que realiza el Municipio, con fondos propios, como parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial de Río Grande.
Con esto, se busca garantizar una mayor conectividad y atender las necesidades urgentes de los y las vecinas, demostrando que un desarrollo responsable es posible mediante una gestión eficiente de los recursos.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Martin Pérez y más de 3.000 vecinas celebraron el Día de las Maternidades
- "Es una jugada política de algunos actores a una semana de las elecciones", César Molina
- La Justicia ordenó a la ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad
- “En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
- Plan de Manejo de la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada
- Estudiantes secundarios de Río Grande sesionaron en el marco del programa “Concejales Estudiantiles”
- Campaña de vacunación contra coqueluche en establecimientos educativos de Ushuaia
- Presupuesto 2026: los programas destinados a prevenir y atender la violencia de género caen un 89% desde 2023
- Jóvenes de los Colegios de Río Grande realizarán mañana la Sesión de Concejales Estudiantiles
- Gobierno lanza la cuarta edición de la Expo Pyme Fueguina
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Diputados nacionales repudiaron los dichos del candidato de LLA de tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



