Se inicia el recapado asfáltico de la Avenida Héroes de Malvinas en Río Grande
En virtud de ello es que se encuentra restringido en su totalidad el tránsito en dirección sur, desde la Av. Santa Fe hasta la Av. Belgrano, hasta las 19 horas de este viernes 25 de octubre.
De esta manera, el Municipio avanza con la remediación asfáltica de una de las calles más transitadas de Río Grande. De la mano del Plan de Obras Viales 2024-2025 financiado con recursos municipales, el Intendente Martín Pérez revindica su decisión de transformar a la ciudad ponderando su desarrollo y crecimiento. Los impuestos que abonan los vecinos y vecinas redundan en más obra pública para Río Grande.
Entendiendo la importancia de asegurar la transitabilidad y seguridad vial, el Municipio de Río Grande lleva adelante la remediación asfáltica de la Av. Héroes de Malvinas -en el tramo desde Av. Belgrano hasta Av. Santa Fe-. Se trata de una obra transformadora que abarcará un área total de 15.000 m², mejorando considerablemente la traza vial de una de principales vías que conecta a la ciudad.
Culminados las labores preventivas, actualmente se están llevando a cabo los trabajos de imprimación y recapado asfáltico de la arteria, los cuales demandan el uso de maquinaria pesada y de gran porte. En virtud de ello es que se encuentra restringido en su totalidad el tránsito en dirección sur, desde la Av. Santa Fe hasta la Av. Belgrano, hasta las 19 horas de este viernes 25 de octubre.
Tras este despliegue, y siempre que las condiciones climáticas lo permitan, se dará continuidad a las trabajos tal y como están programados.
La remediación asfáltica de la Av. Héroes de Malvinas forma parte del Plan de Obras Viales 2024-2025 y representa una inversión significativa de recursos por parte del Estado Municipal. El esfuerzo constante de la gestión municipal de mejorar la infraestructura vial de Río Grande redundará en que las y los riograndenses puedan circular por su ciudad con mayor confianza, comodidad, seguridad y calidad de vida.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.

- Se realizó una compleja cirugía de reconstrucción craneofacial de un niño de Río Grande
- Comenzó la segunda etapa de la obra de readecuación del Puente Mosconi
- “Es una cachetada. Es muy duro ver cómo se desarma un esfuerzo de décadas de trabajo”, Lucila Apollinaire
- Continúan los trabajos de limpieza en distintos puntos de la ciudad
- Gobierno realizará una nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo
- Nueva normativa para el ingreso de carne con hueso a la región Patagónica
- Campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo, calzado y frazadas
- “Es muy importante que 70 Municipios se hayan reunido para potenciar el sur argentino, Viviana Manfredotti
- El Municipio trabaja en calles y espacios públicos
- Zamora y Arce se reunieron con referentes de la zona sur de Río Grande
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- Denuncia penal contra la Cooperativa Eléctrica
- “Son años de robarse dinero”, Mario Cairella
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Se conmemoró el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

