Con un importante despliegue, se puso en marcha el Plan de Obras Viales en Río Grande
Tras la veda invernal, el Municipio de Río Grande puso en marcha el Plan de Obras Viales 2025. Garantizar una mayor transitabilidad y seguridad vial son las prioridades de los trabajos que se llevan adelante de manera simultánea en distintos sectores. El compromiso de la gestión del Intendente Martín Pérez es seguir haciendo obras que mejoren la calidad de vida de las y los riograndenses.
En Río Grande, y con un gran despliegue de trabajadores y maquinarias ya avanza el Plan de Obras Viales pensado por el Municipio para esta temporada. Se trata de trabajos de bacheo y pavimentación, con personal municipal y terciarizado, que llegan a cada uno de los barrios reflejando así el compromiso de la gestión de estar cerca de las y los vecinos con obras que respondan a sus necesidades.
En este marco, actualmente se llevan adelante trabajos de hormigonado en pleno centro de la ciudad, sobre las calles: Av. San Martín y Santa María de Oro; Güemes y Av. Belgrano; y Av. San Martín y Don Bosco. Dichas tareas permitirán que las y los vecinos puedan circular por entornos más agradables y seguros.
Las labores implican la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en las distintas calzadas.
Cabe destacar que paralelamente, comenzaron los trabajos preliminares para la readecuación integral del Puente General Mosconi. Esta obra se llevará adelante a partir de una importante inversión que realiza el Municipio con fondos propios, para brindar mayor transitabilidad, seguridad y conectividad vial en este punto estratégico de la ciudad.
De esta forma, el Estado Municipal busca dar respuestas acordes a las necesidades urgentes de la ciudad, velando siempre por el bienestar de la comunidad y mostrando que el desarrollo de Río Grande se puede lograr con una gestión responsable de sus recursos.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























