“La política que está llevando adelante el peronismo nos está trayendo un costo muy grande”, Rubén Sobrero
El Secretario General de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, y dirigente del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Rubén "Pollo" Sobrero, estuvo en Río Grande y acompañó el abrazo simbólico a la empresa Barpla en reclamo por la situación general de la industria textil. Criticó el posicionamiento del peronismo a nivel nacional en rol de oposición.
“¿Cómo puede ser que un gobierno que tiene minoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores pueda estar gobernando como lo está haciendo sin la complicidad de muchos que miran para otro lado, que es muy grande?”, se preguntó el dirigente de izquierda y apuntó, “la política que está llevando adelante el peronismo de dejar hacer para que se queme el gobierno actual para volver en el 2027 nos está trayendo un costo muy grande a los compañeros que quedan en la calle; y con esa lógica del peronismo de creer que van a volver en el 2027 se van a encontrar con tierra arrasada”.
Sobrero consideró que, “el panorama está ideal para nosotros, porque estamos acompañando todos los conflictos, estamos en todos lados, la gente ya hizo la experiencia con todos, solo les falta la experiencia con la izquierda”.
“Cuando la gente vota a un Diputado de izquierda sabe que al otro día no va a aparecer abandonando la Cámara de Diputados para ser gerente de una empresa que le va a pagar 10.000 dólares como pasó el miércoles con el Diputado Galimberti de la UCR, y cada vez que hay una votación clave aparece gente que termina renunciando o cambiando el voto y eso es de la casta, parece que a Milei le gustó la casta y está aplicando esa política”, subrayó Rubén Sobrero.
Conformación de ALuchar
“Estamos discutiendo con algunos dirigentes gremiales la conformación de ALuchar que es la organización gremial que estamos construyendo, viendo que hay un vacío muy grande que deja la CGT y muchos gremios que miran para otro lado con una complicidad muy grande. En Tierra del Fuego ya formamos ALuchar, los compañeros de Barpla se suman a ALuchar y veremos cómo nos seguimos extendiendo a toda la provincia”, sostuvo Rubén Sobrero.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























