“La política que está llevando adelante el peronismo nos está trayendo un costo muy grande”, Rubén Sobrero
El Secretario General de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, y dirigente del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Rubén "Pollo" Sobrero, estuvo en Río Grande y acompañó el abrazo simbólico a la empresa Barpla en reclamo por la situación general de la industria textil. Criticó el posicionamiento del peronismo a nivel nacional en rol de oposición.
“¿Cómo puede ser que un gobierno que tiene minoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores pueda estar gobernando como lo está haciendo sin la complicidad de muchos que miran para otro lado, que es muy grande?”, se preguntó el dirigente de izquierda y apuntó, “la política que está llevando adelante el peronismo de dejar hacer para que se queme el gobierno actual para volver en el 2027 nos está trayendo un costo muy grande a los compañeros que quedan en la calle; y con esa lógica del peronismo de creer que van a volver en el 2027 se van a encontrar con tierra arrasada”.
Sobrero consideró que, “el panorama está ideal para nosotros, porque estamos acompañando todos los conflictos, estamos en todos lados, la gente ya hizo la experiencia con todos, solo les falta la experiencia con la izquierda”.
“Cuando la gente vota a un Diputado de izquierda sabe que al otro día no va a aparecer abandonando la Cámara de Diputados para ser gerente de una empresa que le va a pagar 10.000 dólares como pasó el miércoles con el Diputado Galimberti de la UCR, y cada vez que hay una votación clave aparece gente que termina renunciando o cambiando el voto y eso es de la casta, parece que a Milei le gustó la casta y está aplicando esa política”, subrayó Rubén Sobrero.
Conformación de ALuchar
“Estamos discutiendo con algunos dirigentes gremiales la conformación de ALuchar que es la organización gremial que estamos construyendo, viendo que hay un vacío muy grande que deja la CGT y muchos gremios que miran para otro lado con una complicidad muy grande. En Tierra del Fuego ya formamos ALuchar, los compañeros de Barpla se suman a ALuchar y veremos cómo nos seguimos extendiendo a toda la provincia”, sostuvo Rubén Sobrero.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Continúa el trabajo de saneamiento urbano en Río Grande
- Vuoto mantuvo una reunión estratégica con Diputados nacionales
- ANPYN impidió por tercera vez el ingreso de inspectores ambientales de la provincia al Puerto de Ushuaia
- Martin Pérez firmó un convenio con la Universidad CAECE
- Por la visita del Papa León XIV a la Argentina, el 9 de noviembre será feriado nacional
- 36 emprendimientos completaron la sexta edición de Emprender para Crecer
- Entregaron Declaración de Interés a la pizzería Zorro Viejo
- Nuevo Encuentro Tierra del Fuego renovó sus autoridades
- Se triplican los pacientes diabéticos en la región
- Río Grande y Porvenir fortalecen una agenda de cooperación e integración productiva
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Legisladores impulsan la prórroga de la comisión especial
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























