El INFUETUR presentó en Chile el proyecto Circuito Binacional Ruta del Fuego
Del 5 al 7 de septiembre se llevó adelante el “Seminario Internacional de Inteligencia, Cooperación e Innovación Turística” en la localidad de Puerto Natales, Chile, donde el INFUETUR presentó el proyecto Circuito Binacional “Ruta del Fuego” en conjunto con el administrador de la Municipalidad de Timaukel, José Barría Bustamante.
La presentación estuvo a cargo de la Directora Provincial de Gestión y Desarrollo de Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Maris Alazard
El encuentro tuvo como propósito generar instancias para compartir experiencias regionales, nacionales e internacionales para el desarrollo del turismo sustentable en Destinos con Áreas Protegidas.
Cabe destacar que el proyecto “Ruta del Fuego” gestado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción, y el Consulado de Chile en Río Grande; y apoyado por el INFUETUR y las Comunas Chilenas, apunta a desarrollar los destinos emergentes de Tierra del Fuego en Argentina y Chile, generando una puesta en valor turístico, promoviendo la conservación de sus atractivos y generando crecimiento económico en la región.
En este sentido, Alazard resaltó la participación del Instituto en este seminario donde pudieron exponer el proyecto e intercambiar experiencias con funcionarios públicos y cámaras empresariales de la región. Además que agradeció la convocatoria y resaltó la buena organización del encuentro.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Comenzó el curso de RCP para trabajadores del Concejo Deliberante
- Pese al recorte de fondos nacionales, la Municipalidad de Ushuaia continua con los trabajaos de recuperación vial en distintos barrios
- “El presupuesto 2026 confirma que Milei elimina los aranceles a celulares importados”, Martin Pérez
- “Es claro que Milei abandonó a los fueguinos y fueguinas”, Agustín Tita
- Preparativos para la inauguración del Centro Municipal de Bienestar Papa Francisco
- El Concejo Deliberante brindó un reconocimiento a la Red de Mamás TDF por su lucha contra el cáncer infantojuvenil
- Millonario acuerdo con petroleras para inversión en salud, educación y seguridad en Tierra del Fuego
- Importante donación para la Escuela de Puerto Almanza
- Por primera vez, productores riograndenses reciben Sello Avícola Municipal
- “Vetar la Emergencia Pediátrica no es austeridad: es inhumanidad”, Andrea Freites
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- “Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”, Cristina López
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



