El Concejo participó del acto por el 174 Aniversario de la muerte del General José de San Martín
La Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora; y el Concejal Jonatan Bogado; participaron del acto organizado por la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, para conmemorar el 174 Aniversario de la muerte del General José de San Martín, Padre de la Patria.
La ceremonia se llevó a cabo en la intersección de las calles Belgrano y San Martín dónde se encuentra el monumento al extinto héroe que lideró la Guerra por la Independencia Argentina contribuyendo además a liberar los pueblos de Chile y Perú.
Durante el acto Zamora y Bogado, en representación del Concejo Deliberante, depositaron una ofrenda floral al pie del monumento.
La Presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, destacó la figura del General José de San Martín que “es uno de nuestros máximos héroes de la Independencia y una figura ejemplar de nuestra historia”, y remarcó la importancia de “tener presentes los valores, las enseñanzas y el legado que San Martín y los héroes de la Independencia nos han dejado para construir un país libre, justo y soberano”.
Por otra parte destacó la iniciativa del Decano de la UTN, Ingeniero Mario Ferreyra que, “ha organizado esta ceremonia y ha hecho uso de la palabra para destacar la figura del General José de San Martín, y nos ha generado mucha satisfacción poder participar y acompañar este acto”.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























