Viernes 12 de Julio de 2024 | 16:39 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 08.07.2024  

Se presenta la nueva App RGA Ciudadana del Municipio

En el marco del 103° aniversario de la ciudad, el Municipio de Río Grande llevará adelante el lanzamiento de esta herramienta para las y los riograndenses. Esta nueva versión de la aplicación permitirá a los vecinos acceder a los servicios municipales de una manera más ágil, cómoda y desde cualquier lugar; y además contará con un programa de beneficios en comercios adheridos, los cuales toda la comunidad podrá aprovechar utilizando la App.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Este lunes 8 de julio, como parte de las actividades pensadas en el marco del cumpleaños de Río Grande, el Municipio presentará la renovada aplicación móvil “RGA Ciudadana”, propuesta desarrollada a través del equipo de Innovación Pública de la Secretaría de Gestión Ciudadana.

El Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, destacó que, “la gestión del Intendente Pérez se ha enfocado desde el inicio en la modernización del Estado municipal, buscando la mejora constante de los servicios municipales a partir del aprovechamiento de la tecnología”, y detalló que, “la App RGA Ciudadana emerge como una solución innovadora que le permitirá a los vecinos y las vecinas acceder a más y nuevos servicios municipales de manera fácil y rápida desde cualquier lugar”.

Ferro resaltó que, “una de las características más destacadas de la aplicación es el programa ‘RGA Beneficios’, que fue diseñado para ofrecer promociones y descuentos exclusivos a los usuarios de la App. Este programa es una respuesta a la difícil situación económica que atraviesa el comercio, tratando de estimular sus ventas, y a la situación social que enfrenta la comunidad de Río Grande, ayudando a las familias a cuidar su economía doméstica”.

“RGA Beneficios incluye una amplia gama de ofertas segmentadas por rubro, día y comercio, lo que buscará estimular el consumo en diferentes sectores”, aseguró el Secretario, e informó que también que, “los comercios participantes podrán desarrollar su vidriera virtual, vinculada a sus redes sociales y líneas de contacto, facilitando así su interacción con los clientes; y los usuarios de la App podrán acceder a importantes promociones y descuentos”.

Gonzalo Ferro afirmó que, “la renovada App ‘RGA Ciudadana’ permitirá a cada vecino y vecina crear su identidad digital única y, a partir de allí, acceder a tramites, gestionar turnos o pago de tributos, y seguir el estado de los reclamos de la línea 147 de atención ciudadana. También estará vinculada con las Apps de City bus, la de Estacionamiento Medido y la del Servicio de Taxis”.

Finalmente, el funcionario manifestó que, “en esta nueva versión de la App se reafirma el compromiso de la Gestión de trabajar por un Municipio de cercanía, aprovechando la tecnología para facilitar y mejorar la respuesta del Estado a las necesidades de la comunidad. La modernización y el desarrollo tecnológico son pilares fundamentales en la gestión que lleva adelante el intendente Martín Perez, buscando mejorar cada día los niveles de calidad de vida en Río Grande”.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos