Lunes 13 de Enero de 2025 | 02:38 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia | 24.05.2018  

Renacer lanza al mercado local los primeros televisores con marca propia

La Presidente de la Cooperativa Renacer, Mónica Acosta, confirmó que este 25 de mayo a partir de las 9 de la mañana abrirán las puertas al público, para poner en venta los primeros 200 televisores con marca propia, de 50 pulgadas y tecnología 4k, que se podrán adquirir a un precio de 12 mil pesos.

Fuente: www.p23.com.ar

“La noticia siempre impacta muy bien en nuestra comunidad y lo mismo en la ciudad de Río Grande, pero la verdad es que siempre se genera una expectativa muy grande, en esta oportunidad tenemos solamente 200 unidades para ofrecerle a la gente”, señaló Acosta y agregó, “esto surgió porque hoy estamos trabajando sólo a pedido de nuestros clientes. Tenemos una gran producción de 50 mil televisores para entregar para el mundial para la firma CORADIR y la Cooperativa Obrera, y solamente tenemos esta disponibilidad de algunas unidades que van a ser compensadas en parte de pago por nuestra mano de obra”.

La Presidenta de Renacer destacó que, “ojalá hubiésemos podido tener una cantidad superior, porque entendemos que en esta oportunidad tenemos un producto de mejor calidad y mayor prestación tecnológica para ofrecerle a la gente, y como siempre a mejor precio. Son 50 pulgadas, con tecnología 4k, y los vamos a vender el 25 de mayo a partir de las 9:00 en puerta de fábrica. Se podrá pagar con tarjeta de crédito pero con poco financiamiento, por la situación que vive el país y el aumento de tasas. Queremos que el beneficio llegue lo más puro que se pueda al bolsillo de cada uno de los trabajadores que hoy no la estamos pasando bien”.

“La inflación se devoró todos nuestros recursos, hay una recesión importante del mercado, un gran problema con las paritarias, pero dentro de lo malo queríamos sacar algo bueno y que la gente siga confiando en que les vamos a cuidar el bolsillo”, dijo Mónica Acosta y detalló, “este televisor tiene todas las herramientas tecnológicas de los anteriores, pero con el 4k tiene mayor definición, porque un televisor común tiene 1080 píxeles y en un 4k se multiplica por cuatro. Tiene youtube, Netflix, el sistema Android por supuesto, y a su vez nosotros lo reconvertimos para poder hacer el lanzamiento de nuestra marca, que fue parte del proyecto de los más jóvenes de la fábrica, con un poco de ayuda de estudiantes de arquitectura de la UBA para el diseño de las siglas CR que componen la marca. Todo lo que tiene que ver con el arte del producto, las etiquetas de caja, los manuales, tiene los paisajes de Ushuaia”.

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos