50º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón
En rotonda ubicada en la intersección de las Avenidas Belgrano y Perón de la ciudad de Río Grande, se realizó un acto conmemorativo por el 50º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Actos similares se realizaron en Tolhuin y Ushuaia.
Pasadas las 18 horas del lunes 1 de julio, con una sensación térmica de ( -8 ) grados bajo cero, autoridades partidarias del PJ y otras fuerza políticas, autoridades electas a nivel nacional y provincial, militantes, dirigentes gremiales, referentes de sectores internos del Partido Justicialista de Río Grande, conmemoraron en la rotonda ubicada en la intersección de las Avenidas Belgrano y Perón, donde se encuentra emplazado un busto en su memoria, el 50º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

El acto se inició con el izamiento dela Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego se colocaron ofrendas florales al pie del busto que recuera a Juan Domingo Perón.
A continuación hicieron uso de la palabra los militantes Cristina Donatti y Carlos Berategua, quienes pusieron en valor la figura de quien fuera tres veces Presidente de la Nación, resaltando incluso, los distintos procesos sociales de la Argentina que posibilitaron la llegada de Juan Domingo Perón al máximo cargo por medio de elecciones democráticas.

Entre los presentes se destacó la presencia de la Diputada nacional Andrea Freites, como así también la presencia de la Senadora nacional Eugenia Duré, del Legislador provincial, Tomas García, y del Legisladora (MC) Daniel Rivarola.
Finalmente se entonaron las estrofas de la Marcha de Malvinas, y a continuación la Marcha Peronista, con lo que se dio por finalizado el cacto.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- El Operativo Invierno comenzará el 15 de mayo
- “En un frente donde no está el Partido Justicialista, no gana nadie”, Andrea Freites
- “Ser una provincia grande implica responsabilidad, desarrollo y defensa del trabajo fueguino”, Martín Pérez
- La Base estratégica que el Gobierno nacional quiere acelerar ante el reclamo por Malvinas
- Presentación de avances de la chacra agroexperimental German Asencio
- Cierre del Programa Remediar. Consecuencias sanitarias, económicas y federales
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca
- Villarruel se bajó del acto de Malvinas porque no quiere quedar pegada a Kicillof y Quintela
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Avances en exportaciones y simplicación de trámites dentro de la CAAE
- El BTF activa los créditos para la primera vivienda y suma nuevas herramientas de financiamiento
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























