Viernes 12 de Julio de 2024 | 18:29 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 02.07.2024  

50º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón

En rotonda ubicada en la intersección de las Avenidas Belgrano y Perón de la ciudad de Río Grande, se realizó un acto conmemorativo por el 50º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Actos similares se realizaron en Tolhuin y Ushuaia.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Pasadas las 18 horas del lunes 1 de julio, con una sensación térmica de ( -8 ) grados bajo cero, autoridades partidarias del PJ y otras fuerza políticas, autoridades electas a nivel nacional y provincial, militantes, dirigentes gremiales, referentes de sectores internos del Partido Justicialista de Río Grande, conmemoraron en la rotonda ubicada en la intersección de las Avenidas Belgrano y Perón, donde se encuentra emplazado un busto en su memoria, el 50º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

El acto se inició con el izamiento dela Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego se colocaron ofrendas florales al pie del busto que recuera a Juan Domingo Perón.

A continuación hicieron uso de la palabra los militantes Cristina Donatti y Carlos Berategua, quienes pusieron en valor la figura de quien fuera tres veces Presidente de la Nación, resaltando incluso, los distintos procesos sociales de la Argentina que posibilitaron la llegada de Juan Domingo Perón al máximo cargo por medio de elecciones democráticas.  

Entre los presentes se destacó la presencia de la Diputada nacional Andrea Freites, como así también la presencia de la Senadora nacional Eugenia Duré, del Legislador provincial, Tomas García, y del Legisladora (MC) Daniel Rivarola.  

Finalmente se entonaron las estrofas de la Marcha de Malvinas, y a continuación la Marcha Peronista, con lo que se dio por finalizado el cacto.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos