Viernes 12 de Julio de 2024 | 18:16 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 26.06.2024  

Martín Pérez participa en la Expo Smart City que se realiza en Santiago del Estero

El Intendente de Río Grande participa en la Expo Smart City que se realiza en Santiago del Estero, evento que impulsa iniciativas que permitan acelerar la transición latinoamericana hacia distritos urbanos y rurales inteligentes, productivos, sustentables y centrados en las personas. “Apostamos a modernizar nuestro Estado Municipal para dar más y mejores servicios públicos a nuestros vecinos”, destacó Martin Pérez.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Estamos en la Expo Smart City 2024 en Santiago del Estero, exponiendo nuestro trabajo, descubriendo nuevos desarrollos y formando alianzas con líderes en innovación”, señaló el Intendente de Río Grande y remarcó, “apostamos a modernizar nuestro Estado Municipal para dar más y mejores servicios públicos a nuestros vecinos”.

En Mandatario municipal sostuvo que, “en Río Grande, tenemos la decisión y capacidad para ser una ciudad inteligente y ser líderes en la economía del conocimiento”.

“Agradezco al Gobernador Gerardo Zamora por la invitación, y a Norma Fuentes y Claudia Ledesma Abdala de Zamora por su recibimiento”, subrayó Martín Pérez.

Acerca de la Expo Smart City 2024

Santiago del Estero recibe por tercer año consecutivo a los líderes y especialistas de los gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, instituciones académicas y empresas de la región y el mundo.

El Fórum Santiago del Estero es en esta ocasión el punto de reunión para quienes impulsan iniciativas que permitan acelerar la transición latinoamericana hacia distritos urbanos y rurales inteligentes, productivos, sustentables y centrados en las personas.

Bajo el lema "TERRITORIOS QUE INNOVAN, COMUNIDADES QUE SE TRANSFORMAN", se ofrece una rica agenda de encuentros que se constituirán en los ámbitos propicios donde motorizar el diálogo, compartir conocimientos, dar a conocer herramientas, educar a la sociedad e impulsar proyectos de articulación público-privados.

Se promueve la inserción internacional de la región, fomentando la colaboración y multiplicando las oportunidades de empleo y desarrollo para el capital humano en América Latina.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos