Martín Pérez participa en la Expo Smart City que se realiza en Santiago del Estero
El Intendente de Río Grande participa en la Expo Smart City que se realiza en Santiago del Estero, evento que impulsa iniciativas que permitan acelerar la transición latinoamericana hacia distritos urbanos y rurales inteligentes, productivos, sustentables y centrados en las personas. “Apostamos a modernizar nuestro Estado Municipal para dar más y mejores servicios públicos a nuestros vecinos”, destacó Martin Pérez.
“Estamos en la Expo Smart City 2024 en Santiago del Estero, exponiendo nuestro trabajo, descubriendo nuevos desarrollos y formando alianzas con líderes en innovación”, señaló el Intendente de Río Grande y remarcó, “apostamos a modernizar nuestro Estado Municipal para dar más y mejores servicios públicos a nuestros vecinos”.
En Mandatario municipal sostuvo que, “en Río Grande, tenemos la decisión y capacidad para ser una ciudad inteligente y ser líderes en la economía del conocimiento”.
“Agradezco al Gobernador Gerardo Zamora por la invitación, y a Norma Fuentes y Claudia Ledesma Abdala de Zamora por su recibimiento”, subrayó Martín Pérez.

Acerca de la Expo Smart City 2024
Santiago del Estero recibe por tercer año consecutivo a los líderes y especialistas de los gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, instituciones académicas y empresas de la región y el mundo.
El Fórum Santiago del Estero es en esta ocasión el punto de reunión para quienes impulsan iniciativas que permitan acelerar la transición latinoamericana hacia distritos urbanos y rurales inteligentes, productivos, sustentables y centrados en las personas.
Bajo el lema "TERRITORIOS QUE INNOVAN, COMUNIDADES QUE SE TRANSFORMAN", se ofrece una rica agenda de encuentros que se constituirán en los ámbitos propicios donde motorizar el diálogo, compartir conocimientos, dar a conocer herramientas, educar a la sociedad e impulsar proyectos de articulación público-privados.
Se promueve la inserción internacional de la región, fomentando la colaboración y multiplicando las oportunidades de empleo y desarrollo para el capital humano en América Latina.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se despliega operativo de control preventivo para las fiestas de fin de año
- Falleció el ex Intendente de Río Grande Esteban Martínez
- Zamora destacó avances en el funcionamiento del Concejo
- Ushuaia demostró su capacidad operativa en una jornada de alta complejidad de cruceros
- Prohibición para arrojar residuos en lugares no habilitados
- Durante 2025 el Gobierno de Tierra del Fuego dio impulso a la producción local, la innovación y el posicionamiento de mercados
- Con 46 a favor y 25 en contra, el Senado de la Nación sancionó el Presupuesto 2026, el primero de la era Milei
- “Da previsibilidad y nos posiciona como actor activo en la industria hidrocarburifica”, Jorge Canals
- Gobierno recuerda las medidas para prevenir incendios forestales
- Río Grande suma más y mejores espacios para el esparcimiento comunitario
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























