Viernes 12 de Julio de 2024 | 18:49 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Patagonia | 23.06.2024  

Realizarán nuevas caravanas guiadas para liberar el tránsito en la Ruta Nacional N°3

El plan se pondrá en marcha desde Comodoro Rivadavia a partir de las 09 horas de este lunes 24 de junio liberando la circulación de los vehículos pesados (camiones, colectivos) en primer término, y luego a los vehículos livianos (autos, camionetas).

Fuente: www.adnsur.com.ar

Este lunes 24 de junio se llevará a cabo un nuevo Plan de Caravanas Guiadas, que permitirá liberar el tránsito en la Ruta Nacional N°3 para los camiones y vehículos que se encuentran varados en las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia.

El plan se pondrá en marcha desde Comodoro Rivadavia a partir de las 09 horas liberando la circulación de los vehículos pesados (camiones, colectivos) en primer término y luego a los vehículos livianos (autos, camionetas).

El operativo estará custodiado por la Gendarmería Nacional desde el Módulo Norte de la ciudad petrolera y será acompañado por un camión barrenieve de Vialidad Nacional al frente de la caravana. La ventana de circulación estará abierta hasta las 11 horas y luego se volverá a cerrar la circulación en sentido sur-norte para la Ruta 3.

Se espera que al mediodía todos los vehículos estén arribando a Garayalde, donde serán reorganizados por las fuerzas de seguridad para seguir viaje a la ciudad de Trelew.

Mientras tanto, la caravana guiada se pondrá en marcha desde Trelew hacia Garayalde a partir de las 15 horas para los vehículos pesados (camiones, colectivos) y a las 17 horas para los vehículos livianos (autos, camionetas).

Los primeros en arribar a Garayalde serán los camiones, que inmediatamente seguirán viaje hacia Comodoro, en una caravana guiada por personal de Gendarmería Nacional.

Luego, cuando los vehículos livianos arriben a Garayalde, serán guiados por la Policía de la provincia hacia Comodoro.

A ellos se sumará un camión barrenie de Vialidad Nacional para acompañarlos en el trayecto entre Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays, que es aún el sector más complicado con hielo y nieve en calzada y banquinas.

La ventana de circulación desde Trelew se va a cerrar a las 18 horas para todo tipo de vehículos.

En este operativo de tránsito también estarán participando la APSV, ANSV, junto a Protección Civil de la provincia de Chubut, Gendarmería Nacional, Policía de la provincia y Vialidad Nacional.

 

* El detalle del plan para este lunes 

- Salida de Comodoro Rivadavia a Garayalde

09 horas: vehículos pesados (camiones, colectivos). Detrás parten los vehículos livianos.

11 horas: se cierra el paso para todo tipo de vehículos.

En Garayalde, las fuerzas de seguridad reorganizan los vehículos para que viajen hacia Trelew.

- Salida de Trelew a Garayalde

15 horas: vehículos pesados (camiones, colectivos)

17 horas: vehículos livianos (autos, camionetas)

18 horas: se cierra el paso para todo tipo de vehículos.

- Salida de Garayalde a Comodoro Rivadavia

17 horas: vehículos pesados (camiones, colectivos)

19 horas: vehículos livianos (autos, camionetas)

En Garayalde, las fuerzas de seguridad reorganizan los vehículos para que viajen hacia Comodoro Rivadavia con vehículos guía.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos