Zamora y Melella firmaron acuerdo de colaboración y cooperación recíproca entre el Concejo y Gobierno
La Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, y el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, firmaron un Convenio de “Asistencia y Cooperación recíproca”. El objeto del entendimiento institucional implica la posibilidad de que trabajadores de la institución legislativa se capaciten en Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).
En el marco del plan estratégico trazado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora para la institución legislativa, este viernes se dio un nuevo paso para jerarquizar a la misma y acordar espacios de más capacitaciones para trabajadores legislativos. En dicho contexto se acordó con la administración del Gobernador Melella que dicha formación sea posible en el Instituto Provincial de Administración Pública.
La firma del acuerdo se llevó adelante en la Delegación que el Gobierno tiene en la ciudad de Río Grande y de la misma tomaron parte el Mandatario provincial; la Presidenta del Concejo Deliberante; el Ministro de Coordinación de Gabinete, Agustín Tita; el Viceministro de Coordinación de Gabinete, Jorge Canals: y los Concejales Maximiliano Ybars, Lucía Rossi, Federico Runin, y Walter Abregú.
El Gobernador Melella destacó la importancia de fortalecer la capacitación de los servidores públicos entendiendo que esto redunda en beneficios a la comunidad con mejores prestaciones y más servicios entendiendo el rol que juegan las instituciones públicas en la vida de los ciudadanos.
En el mismo sentido elogió la decisión del Concejo y los Concejales de transitar ese proceso de fortalecer las instituciones públicas al tiempo que instó al trabajo asociado con los diferentes organismos para brindar servicios de calidad.
Por su parte la titular del Concejo Deliberante agradeció al Mandatario provincial porque “el Gobernador y su equipo tuvieron una gran disposición desde el primer momento y agilizaron la firma de este convenio que a nosotros nos permite seguir fortaleciendo la calidad institucional y el desarrollo profesional y personal de los trabajadores”.
Zamora celebró el encuentro con el Gobernador y funcionarios de Gabinete y la posibilidad de avanzar en otros proyectos “sabemos el cariño que Gustavo tiene por Río Grande y nuestros vecinos y estamos convencidos que podemos seguir avanzando en otros aspectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los riograndeses”, finalizó.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























