Sábado 15 de Junio de 2024 | 20:27 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Argentina | 03.06.2024  

“Son acciones concretas que atacan a todos los argentinos y las argentinas”, Andrea Freites

La Diputada nacional se refirió al escándalo del Gobierno nacional por los alimentos próximos a vencer detectados en depósitos del Ministerio de Capital Humano. También confirmó que la Cámara de Diputados volverá a sesionar esta semana y tratará la movilidad jubilatoria, el financiamiento universitario y el pedido de restitución del FONID.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Fue una semana en la que terminamos con la aprobación en general de la Ley Bases y las medidas fiscales en el Senado; ahora se viene una semana bastante compleja, el día martes tenemos convocada una sesión especial para tratar el tema de las jubilaciones, ya tenemos dictamen de las Comisiones de Presupuesto, y Previsión, el bloque Unión por la Patria pidió una sesión especial para el mismo martes a las 14 horas para tratar el presupuesto universitario, también el FONID que ya tenemos dictamen!”, señaló Andrea Freites en diálogo con “calidadtdf” y acotó, “con 129 votos estaríamos logrando obtener una media sanción de estas tres leyes que son indispensables en este contexto político, económico y social que tenemos, y que podamos avanzar con estas leyes es un gran logro”.

Alimentos guardados en el Ministerio de Capital Humano  

“Son acciones concretas que atacan a todos los argentinos y las argentinas, uno puede tener una ideológica política, tener una forma distinta de gobernar, pero nadie puede joderse en el alimento de la gente”, sostuvo la Parlamenbtari nacional y remarcó, “son muchos los argentinos y las argentinas que la vienen pasando muy mal y tener cerca de 6 toneladas de alimentos guardados y prontos a vencer no es solo repudiable, sino que merece ser castigado penalmente, judicialmente como corresponde”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos