Sábado 15 de Junio de 2024 | 20:38 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 01.06.2024  

“En la adversidad emerge con fuerza la determinación del pueblo fueguino”, Martín Pérez

Así lo afirmó el Intendente de Río Grande en el marco del 33° Aniversario de la Jura de la Constitución de la provincia. Pérez destacó, “el esfuerzo y la dedicación de los Convencionales Constituyentes que formularon la Constitución hace 33 años” resaltando su visión de una Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur próspera y llena de oportunidades.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Intendente Martín Pérez saludó a todo el pueblo fueguino, al cumplirse 33 años de la Jura de la Constitución Provincial. "Hoy, al celebrar este hito que simboliza la unidad de los fueguinos y fueguinas, recordamos con gratitud el trabajo incansable de aquellos hombres y mujeres que, con firme convicción, dedicación y esfuerzo, sentaron los cimientos de la Tierra del Fuego de hoy”, sostuvo.

Asimismo, expresó que, “es innegable que atravesamos tiempos desafiantes como país y provincia, sin embargo, es precisamente en estos momentos difíciles donde emerge con mayor fuerza la determinación que caracteriza al pueblo fueguino”, remarcó.

"Las y los fueguinos construyen soberanía día tras día, en cada rincón y en cada acción", afirmó Pérez, subrayando la importancia de renovar compromisos y mirar hacia el futuro con la intención de mejorar y fortalecer la provincia.

Por último, expresó su deseo de que “este 33° Aniversario de la Jura de nuestra Constitución Provincial nos inspire a trabajar juntos por un futuro más próspero, justo y equitativo para nuestra amada Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos