Sábado 15 de Junio de 2024 | 19:25 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 29.05.2024  

“Lo interpretamos como respuesta a un pueblo unido que se resiste a quedarse de brazos cruzados”, Guadalupe Zamora

La Presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora elogió  “la decisión parcial” de la Jueza Federal Mariel Borruto que ordenó a la empresa Camuzzi no realizar cortes del servicio por falta de pago por parte de los usuarios. La medida es en respuesta al recurso de amparo colectivo presentado por el Gobernador y al cual adhirió el Concejo Deliberante de Río Grande.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Guadalupe Zamora consideró que, “se trata de una medida preliminar y la cuestión de fondo aún no fue resuelta, la decisión de la Jueza Borruto nos genera satisfacción porque lo interpretamos como una respuesta a un pueblo unido que se resiste a quedarse de brazos cruzados frente a las decisiones que se toman lejos de la provincia y que perjudican al conjunto de los fueguinos”.  

La Parlamentaria de Río Grande destacó “la iniciativa política del Gobernador Melella de invitar a todos los sectores a rechazar los desmedidos aumentos en las tarifas del gas”, y recordó que, “Tierra del Fuego no puede verse perjudicada por decisiones que se toman en Buenos Aires por dirigentes que desconocen la realidad de los fueguinos y las adversidades climáticas a las que deben enfrentarse día a día para vivir en la región más austral del país”.

Finalmente, Zamora destacó, “la unidad de los fueguinos frente a estos desafíos que nos imponen desde el Gobierno de Milei y el centralismo porteño”, y destacó, “la celeridad con la que la Jueza Borruto actuó en este tema tan sensible para la economía de muchas familias, empresas, y comercios de nuestra ciudad”.

 

Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos