“Cameron ni ningún funcionario extranjero tiene derecho a pisar nuestras Islas Malvinas sin el consentimiento de nuestro país”, Martín Pérez
El Intendente de Río Grande fue categórico al referirse a las declaraciones del Presidente de la Nación, Javier Milei, sobre las Islas Malvinas y su reivindicación de Margaret Thatcher. “Demandamos rigurosidad y seriedad en lo que refiere a la Causa Malvinas”, remarcó Martín Pérez.
“Así lo establecen las resoluciones de la ONU y nuestra Constitución Nacional. La Causa Malvinas es una política de Estado de la Nación. Los presidentes pasan, pero lo que siempre está firme es el amor y la fuerza del pueblo argentino para recuperar nuestra soberanía plena en el Atlántico Sur”, remarcó el Intendente de Río Grande en cuenta de Twitter y subrayó, “los funcionarios nacionales tienen la responsabilidad de estar a la altura de sus obligaciones. Demandamos rigurosidad y seriedad en lo que refiere a la Causa Malvinas.
Martín Pérez remarcó, "la persistencia del colonialismo en el siglo XXI representa una amenaza a la paz y seguridad mundial. No hay agenda positiva ni cooperación posible mientras su gobierno continúe eligiendo el camino prepotente de la fuerza haciendo caso omiso a sus obligaciones internacionales".
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- El Operativo Invierno comenzará el 15 de mayo
- “En un frente donde no está el Partido Justicialista, no gana nadie”, Andrea Freites
- “Ser una provincia grande implica responsabilidad, desarrollo y defensa del trabajo fueguino”, Martín Pérez
- La Base estratégica que el Gobierno nacional quiere acelerar ante el reclamo por Malvinas
- Presentación de avances de la chacra agroexperimental German Asencio
- Cierre del Programa Remediar. Consecuencias sanitarias, económicas y federales
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca
- Villarruel se bajó del acto de Malvinas porque no quiere quedar pegada a Kicillof y Quintela
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Avances en exportaciones y simplicación de trámites dentro de la CAAE
- El BTF activa los créditos para la primera vivienda y suma nuevas herramientas de financiamiento
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























