Se habilitará una nueva línea de colectivos en Río Grande
Con el fin de ampliar la llegada del transporte público a cada punto de la ciudad, el Municipio informa la puesta en funcionamiento de una nueva línea de colectivos. Se trata de la Línea E.
La Línea E comenzará a funcionar este lunes 1° de abril. Su recorrido, de un total de 25 kilómetros, conectará de manera rápida y dinámica la zona de Chacra II, CGT y Chacra IV, con los barrios de la zona norte (B° Malvinas Argentinas y De las Aves) y sectores aledaños, entre ellos, B° San Martín y Aeropuerto. También llegará al Parque Industrial y al B° Profesional. Esta acción, fruto del trabajo conjunto entre Municipio y Citybus, representa una solución histórica para el Transporte Público en Río Grande.
Esta ampliación del servicio de transporte público de pasajeros es una acción más que el Municipio -a través de la Dirección de Transporte Público y Privado- lleva adelante junto a Citybus, con el fin de lograr una Río Grande con mejores servicios y mayor conectividad.
El recorrido de dicha línea conectará, de manera ágil y práctica, Chacra II, CGT y Chacra IV con los barrios de la zona norte (B° Malvinas Argentinas y De las Aves) y sectores aledaños, entre ellos, B° San Martín y Aeropuerto. También llegará al Parque Industrial y al B° Profesional.
Entre sus paradas se destaca el Parque de los 100 Años, lo que permitirá que las familias de la ciudad puedan ir a este espacio de encuentro y recreación, como así también a los Monumentos de Malvinas y la costanera.
Cabe resaltar que la Línea E comenzará a funcionar desde este lunes 1° de abril, en el marco de un nuevo aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, facilitando de esta manera que los vecinos y vecinos puedan estar presentes en las actividades que se realizarán en la Carpa de la Dignidad y en espacios aledaños para honrar a nuestros veteranos y héroes de Malvinas.
Subsecretaría de Comunicación. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella será recibido el jueves por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación
- De la memoria a la acción: proponen una Comisión Permanente sobre Pueblos Originarios.
- Investigan a una petrolera británica por operar sin permiso argentino en la zona de Malvinas
- Exitosa cirugía de alta complejidad en el Hospital Regional Ushuaia
- “Recuperamos este espacio para ponerlo al servicio de la producción y del futuro de Río Grande”, Martín Pérez
- Nación repartió $177.000 millones en ATN y Tierra del Fuego quedó fuera de las 15 provincias más beneficiadas
- Trabajan en el repoblamiento de ríos y lagos para la temporada de pesca deportiva
- Zamora declaró de interés la 5° Marcha por la Prevención del Suicidio
- Accesibilidad cognitiva con la colocación de pictogramas en el transporte público
- Vanina Ojeda reivindica la presencia viva del pueblo Selk’nam en Tierra del Fuego
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























