Zamora recibió a la Asociación Sindical de Recicladores
La Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, recibió a Raúl Bragado, representante de la Asociación Sindical Única de Recicladores (ASURA). La visita permitió abordar la problemática de los residuos urbanos y la necesidad de avanzar en normativas tendientes al cuidado del Medio Ambiente y el tratamiento de residuos.
En representación del Bloque del MoPoF, Zamora remarcó el interés de esa fuerza política expresado en la campaña electoral, de promover normativas que constituyan herramientas para un mejor tratamiento de los residuos urbanos y un cuidado del Medio Ambiente acorde a los desafíos de la época.
Por su parte, el dirigente solicitó que desde el Concejo se declare de interés a dicha entidad gremial y expresó la predisposición del sector para mantener el diálogo con el Concejo y aportar el conocimiento y la experiencia de quienes se desempeñan en la actividad de reciclado, separación y reutilización de los residuos.
Las partes hicieron hincapié en la necesidad de que la ciudad invierta en tecnología para llevar adelante los diferentes procesos que desemboquen en una ciudad sustentable, más limpia y más ecológica.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina de Ushuaia
- Gestión ambiental con el reciclado de neumáticos
- La Comunidad Indígena Rafaela Ishton dio a conocer la nueva Comisión Directiva
- El comercio ilícito ya equivale al 5% del PBI y se consolida como un fenómeno estructural
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación Civil de Jubilados Municipales
- Comenzó el operativo de descarga y transporte del equipamiento para la nueva usina de Ushuaia
- Löffler confirmó su intención de competir por la intendencia de Río Grande
- Abren inscripciones para la nueva edición del programa Gestión Empresarial
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























