Sábado 13 de Abril de 2024 | 12:27 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 17.03.2024  

Alrededor de 1.000 estudiantes y docentes renovaron el Boleto Estudiantil en Río Grande

La cifra corresponde a lo que va del mes de marzo, en virtud del reciente inicio de clases. Cabe destacar que los vecinos y vecinas beneficiarios de dicho Boleto reciben de forma paulatina en sus respectivas tarjetas SUBE el saldo que desde el Municipio se aporta para garantizar este beneficio.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Pese al contexto socio-económico, desde el Estado Municipal se realiza un importante esfuerzo para garantizar los beneficios a usuarios y usuarias del transporte público de pasajes; destinando recursos propios pese a la falta de subsidios tanto del Gobierno Nacional como Provincial.

En este marco, durante el 2024, el Municipio de Río Grande sostiene el Boleto Estudiantil para estudiantes de los niveles inicial y primaria, secundaria, terciario y universitario; como así también para acompañantes y docentes.

En lo que va de marzo, ya son alrededor de 1.000 los estudiantes y docentes que realizaron la renovación del Boleto Estudiantil.

Cabe destacar que los vecinos y vecinas que se inscriban o renueven el Boleto Estudiantil recibirán de forma paulatina, y en la medida que culminen el trámite, el saldo que desde el Municipio se aporta para garantizar la tarifa subsidiada, equivalente a 48 boletos mensuales por persona.

Desde el Estado Municipal se reafirma el acompañamiento a las y los vecinos que hacen uso del transporte público para acudir diariamente a los establecimientos educativos para formarse y/o trabajar.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos