Exitosa 7ª edición de la Expo Nosotras Podemos
El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, llevó adelante la 7ª edición de la Expo “Nosotras Podemos”. Se desarrolló durante el fin de semana, en el Club San Martín.
Esta edición de la Expo "Nosotras Podemos" contó con la presencia de más de 150 emprendedoras tanto del rubro gastronómico, estética y belleza, tejidos y artesanías en general.
“Esta edición vino a ratificar las políticas de género que se llevan adelante en el modelo de gestión del Intendente Martin Pérez, quien mantiene un fuerte compromiso con las mujeres y disidencias de la Río Grande”, afirmó Ivana Ybars, Secretaria de Género y Desarrollo Comunitario y agregó, “las emprendedoras nos manifiestan su reconocimiento por el diseño y desarrollo de la Expo. Se han sentido reconocidas y cuidadas".

Asimismo, resaltó que, "la gran mayoría de las emprendedoras ha podido realizar importantes ventas, dar a conocer sus productos y recibir encargos a futuro, lo cual cubre las expectativas con las que se sumaron a esta Expo”.
Por último, la Secretaria remarcó que desde el Municipio "se va a continuar con un Estado presente, que acompaña y está donde más se lo necesita. Fortaleciendo la autonomía económica de las mujeres, atendiendo y acompañando desde el Centro Integral de la Mujer a aquellas que hoy atraviesan situaciones de violencia por motivos de género. Y sobre todo, trabajando cada día para construir igualdad, en todos los ámbitos y para todas nuestras vecinas y vecinos".
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























