Sábado 13 de Abril de 2024 | 13:35 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia | 08.03.2024  

Importantes avances en las obras de la Estación Parque Nacional Tierra del Fuego

En la Estación Parque Nacional Tierra del Fuego se están realizando la construcción de una nueva boletería, sector de baños, y mejoras en los andenes. También ha comenzado la instalación de techos, lo que garantizará la protección de los andenes ante las condiciones climáticas adversas.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Nos complace compartir los avances notables en las obras de la Estación Parque Nacional Tierra del Fuego. Hemos dado un paso significativo al comenzar la instalación de techos, lo que garantizará la protección de los andenes ante las condiciones climáticas adversas, mejorando así la experiencia de nuestros visitantes.

Además, se están llevando a cabo la construcción de una nueva boletería, sector de baños y mejoras en los andenes. Este último aspecto reviste especial importancia, ya que la adecuación de los andenes no solo contribuirá a optimizar las operaciones del tren en el Parque Nacional, sino que también asegurará la seguridad y comodidad de nuestros pasajeros.

Es esencial destacar el esfuerzo en conjunto de la constructora y las distintas áreas del tren, quienes trabajan arduamente para avanzar en las obras y asegurar la continuación del servicio. A pesar de los desafíos inherentes a estos trabajos, estamos comprometidos a mantener la calidad y eficiencia que caracterizan al Tren del Fin del Mundo.

Continuaremos proporcionando actualizaciones periódicas a nuestros pasajeros y a la comunidad en general. Agradecemos profundamente su comprensión, apoyo y paciencia mientras avanzamos hacia la conclusión exitosa de este proyecto tan significativo para nosotros y para la región de Tierra del Fuego”.

 

Departamento Comercial Estación Fin del Mundo

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos