Zamora recibió al Jefe del ANSES en Río Grande
La Presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, recibió al Jefe de la Oficina de ANSES en Río Grande, Carlos Escudero. La reunión fue de carácter protocolar por tratarse del primer encuentro entre los representantes de las dos instituciones públicas.
Guadalupe Zamora destacó la visita del Jefe de ANSES dado que, “es un trabajador de carrera que nos manifestó una enorme predisposición para poder trabajar en conjunto”, además celebró que Escudero, “tiene amplia experiencia e idoneidad en las prestaciones sociales y confiamos en que esto va a redundar en un mejor beneficio y atención para los distintos beneficiarios de ese organismo”.
Por su parte, Carlos Escudero, explicó que el motivo de la visita “fue presentarme ante las autoridades del Concejo Deliberante como Jefe de ANSES y hablar sobre algunos puntos que podemos trabajar de manera conjunta y ver la posibilidad de trabajar para la gente que es básicamente el objetivo para nuestra gestión”, y explicó que su designación “no es política, dado que fui designado a partir de mi antigüedad en el trabajo y esperaremos los lineamientos que puedan bajar dado que hay muchos niveles de gestión en el ANSES que no están cubiertos y seguramente se irán cubriendo poco a poco y veremos cuáles son las políticas públicas que va a implementar el Gobierno nacional”.
Finalmente instó a los vecinos y vecinas a usar los canales digitales del ANSES a los efectos de “facilitar el acceso a los diferentes servicios”.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























