El INTI evaluó y habilitó los nuevos coches del Tren del Fin del Mundo
El emblemático Tren del Fin del Mundo, que recorre los imponentes paisajes de Tierra del Fuego, ha sido el escenario de una visita especial por parte del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), para evaluar y habilitar los nuevos coches del tren, construidos íntegramente en los talleres del Tren del Fin del Mundo.
Esta institución, reconocida por su labor en el campo de la tecnología y la innovación, se ha encargado evaluar y habilitar los nuevos coches del tren, construidos íntegramente en los talleres del Tren del Fin del Mundo.
El INTI, en su rol de entidad encargada de promover el desarrollo tecnológico e industrial en Argentina, ha llevado a cabo una exhaustiva evaluación de los coches, asegurando su correcto funcionamiento y su conformidad con los estándares de calidad y seguridad. Esta evaluación es fundamental para garantizar que los nuevos coches estén listos para transportar a más viajeros que desean conocer la atrapante historia del antiguo tren de los presos, una experiencia única que combina naturaleza, historia y cultura en un viaje inolvidable.
La construcción íntegra de estos coches en los talleres del Tren del Fin del Mundo resalta el compromiso de esta emblemática atracción turística con el desarrollo local y la promoción de la industria nacional. Además, refuerza su posición como uno de los principales destinos turísticos de la región, ofreciendo a los visitantes una experiencia auténtica y memorable.
Desde el Tren del Fin del Mundo, expresamos nuestro más sincero agradecimiento al INTI por su visita y por su invaluable contribución a la puesta en marcha de estos nuevos coches. Estamos seguros de que esta colaboración fortalecerá aún más nuestra oferta turística y permitirá que más personas disfruten de la belleza y el encanto de Tierra del Fuego a bordo de nuestro legendario tren.
Departamento Comercial Estación Fin del Mundo
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Justicia Electoral decidió que el recuento de votos sea por provincia
- Se realizó con éxito la 4ta edición de la Expo Pyme Fueguina
- Falleció el Ciudadano Ilustre Oscar Domingo Gutiérrez
- Pauli denunciado por el cobro de retornos destinados a La Libertad Avanza
- Daiana Freiberger irá a la justicia tras las falsas denuncias
- “Somos miles de Fuerza Patria en la provincia para poner un límite a Milei”, Federico Runin
- Martin Pérez y más de 3.000 vecinas celebraron el Día de las Maternidades
- "Es una jugada política de algunos actores a una semana de las elecciones", César Molina
- La Justicia ordenó a la ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad
- “En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- "Milei visitó Tierra del Fuego sin soluciones y generando más zozobra", Gastón Díaz
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



