Sábado 24 de Febrero de 2024 | 03:16 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 09.02.2024  

Se adelanta el gran Carnaval en la zona sur de Río Grande

Esta gran fiesta popular, que es un clásico para los vecinos y vecinas, se llevará a cabo este sábado 10 de febrero a las 15 horas en la intersección de las calles Rafaela Ishton y El Alambrador de la margen sur.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Carnaval es una fiesta tradicional que alegra y reúne a la comunidad mediante el baile, la música y la diversidad cultural.

En tal marco, el Municipio invita a la comunidad a sumarse a una nueva edición de los Carnavales Barriales. La misma será este sábado 10 de febrero desde las 15 horas en la intersección de las calles Rafaela Ishton y El Alambrador de la Zona Sur de nuestra ciudad.

En tal evento, vecinos y vecinas podrán deleitarse de las presentaciones de las batucadas, comparsas y murgas de la ciudad, como también de las bandas y artistas que nos representan a nivel cultural.

Es de mencionar que, aquellos interesados en participar del Carnaval Central que se llevará a cabo el domingo 25 de febrero se pueden anotar en la página cultura.riogrande.gob.ar y sumarse al espectáculo mediante las categorías de Comparsa; Murga; Batucada; Carrozas; Pasista, entre otras.

De esta manera, el Municipio continúa afianzando políticas de promoción cultural, generando espacios de participación, disfrute y expresión de nuestras raíces y la diversidad cultural que nos representa.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos