La plaza de calles Posadas y Santa Fe cuenta con un 80% de avance
Durante este verano, el Municipio pone en valor los espacios públicos, al aire libre y de recreación que eligen las familias riograndenses para disfrutar y compartir.
Uno de los puntos más concurridos por las vecinas y vecinos de Río Grande de todas las edades son las plazas. La modernización y el reacondicionamiento de las mismas es prioridad durante esta temporada. En virtud de ello, el Municipio se encuentra construyendo un nuevo espacio en las calles Posadas y Santa Fe el cual ya presenta un avance del 80%.
Los trabajos en dicha plaza contemplan: el reemplazo de juegos por otros nuevos; colocación de juegos saludables; construcción de mobiliario urbano; mejoras en la luminaria; reconstrucción de las veredas; además de las distintas labores de pintura y embellecimiento. También se reemplazaron los pisos, colocando baldosas de caucho en el sector de los juegos, resguardando la seguridad de los niños y niñas que se recrean en el lugar.
Se destaca que en la ciudad son más de 40 las plazas que están siendo reacondicionadas y mejoradas para que las y los riograndenses cuenten con más y mejores espacios para disfrutar al aire libre.
De esta manera, el Municipio sigue mejorando los lugares elegidos por las familias, infancias y juventudes para disfrutar de Río Grande, fomentando su puesta en valor, cuidado y la vida en comunidad.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Justicia ya investiga las denuncias por los créditos del Banco Nación a funcionarios y Legisladores de Milei
- Continúan los trabajos en diversos sectores de las rutas provinciales
- Zamora propone potenciar el régimen industrial fueguino para generar más empleo local
- Avances en exportaciones y simplicación de trámites dentro de la CAAE
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Petroleras de Reino Unido e Israel avanzan con proyecto en las Islas Malvinas argentinas
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- “La causa Malvinas nos une y está por encima de cualquier diferencia política”, Walter Vuoto
- Villarruel se bajó del acto de Malvinas porque no quiere quedar pegada a Kicillof y Quintela
- Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- “Me niego a creer que la Argentina no tiene destino”, Martín Pérez
- “Malvinas tiene que ser la causa de todos”, Gustavo Melella
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Recomendaciones para recorrer los espacios naturales durante el fin de semana largo
- Petroleras de Reino Unido e Israel avanzan con proyecto en las Islas Malvinas argentinas
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























