La plaza de calles Posadas y Santa Fe cuenta con un 80% de avance
Durante este verano, el Municipio pone en valor los espacios públicos, al aire libre y de recreación que eligen las familias riograndenses para disfrutar y compartir.
Uno de los puntos más concurridos por las vecinas y vecinos de Río Grande de todas las edades son las plazas. La modernización y el reacondicionamiento de las mismas es prioridad durante esta temporada. En virtud de ello, el Municipio se encuentra construyendo un nuevo espacio en las calles Posadas y Santa Fe el cual ya presenta un avance del 80%.
Los trabajos en dicha plaza contemplan: el reemplazo de juegos por otros nuevos; colocación de juegos saludables; construcción de mobiliario urbano; mejoras en la luminaria; reconstrucción de las veredas; además de las distintas labores de pintura y embellecimiento. También se reemplazaron los pisos, colocando baldosas de caucho en el sector de los juegos, resguardando la seguridad de los niños y niñas que se recrean en el lugar.
Se destaca que en la ciudad son más de 40 las plazas que están siendo reacondicionadas y mejoradas para que las y los riograndenses cuenten con más y mejores espacios para disfrutar al aire libre.
De esta manera, el Municipio sigue mejorando los lugares elegidos por las familias, infancias y juventudes para disfrutar de Río Grande, fomentando su puesta en valor, cuidado y la vida en comunidad.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Mas de 20 instituciones educativas conocieron la Chacra Agroexperimental German Asencio
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- Cayó el consumo de lácteos en agosto y las ventas ni se acercan a las de 2023
- Presupuesto 2027 con baja de impuestos, desendeudamiento, obras y mas salud
- La Federación Argentina de Municipios repudió la derogación del Régimen de Zona Fría
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- Mas de 20 instituciones educativas conocieron la Chacra Agroexperimental German Asencio
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























