Sábado 15 de Junio de 2024 | 19:22 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Almanza | 06.02.2024  

Segunda Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal

Se realizará en Puerto Almanza el día sábado 17 de febrero, la Segunda Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal organizado por Zorro Viejo, “La Pizzería más Austral del Mundo”. Habrá bandas en vivo de distintos géneros musicales, artesanos invitados, y sorteos.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“La Segunda Fiesta de la Cerveza Artesanal es un evento que la gente de Tierra del Fuego lo está pidiendo, y gracias al público que asistió el año pasado en gran número, alrededor de 3.000 personas en toda la zona de Puerto Almanza, es que lo vamos a repetir”, comentó el titular de Zorro Viejo, organizador del evento, Hugo Peralta.

En dialogo con “calidadtdf”, Peralta destacó que, “nosotros organizamos lo del conducto designado, se hicieron los test a la salida y ninguno dio positivo, y no hubo ni un solo accidente por alcoholemia; por eso en esta Segunda Fiesta Provincial vamos a reiterar lo del conducto designado”.

“La fecha elegida es el sábado 17 de febrero, ahí vamos a estar trabajando con los distintos productores de cerveza artesanal de la provincia, también habrá expositores de artesanías”, subrayó Hugo Peralta y agregó, “el evento contará con bandas en vivo de distintos géneros musicales, artesanos invitados, sorteos, y el auspicio del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego”.  

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al celular 2964- 600321, o través de las redes sociales “Zorro Viejo Puerto Almanza”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos