“Queda claro que ningún artículo aquí escrito es para beneficio de nuestra gente”, Andrea Freites
La Diputada nacional de Tierra del Fuego consideró que otorgarle facultades extraordinarias a Milei “es desequilibrar a nuestro sistema democrático", y remarcó, “uno de los aspectos más preocupantes, sin ninguna duda, es la delegación masiva de facultades legislativas al Poder Ejecutivo.
“La verdad que el tratamiento y proceso que llevó adelante este proyecto de ley tan abarcativo como insólito por la cantidad de normas que pretende modificar, y que uno no tiene claro hacia dónde va, lo que sí queda claro es que ningún artículo aquí escrito es para beneficio de nuestra gente; esto es una reforma constitucional encubierta”.
La Parlamentaria nacional sostuvo que, “uno de los aspectos más preocupantes, sin ninguna duda, es la delegación masiva de facultades legislativas al Poder Ejecutivo. Otorgar semejante poder de manera indiscriminada o con frases por ahí abiertas que no se entienden, bastante ambiguas, lo único que hace es desequilibrar a nuestro sistema democrático”, y se preguntó, “¿cómo podemos pretender aceptar un proyecto de ley que concentra poderes en las manos de unos pocos que ya nos vienen demostrando largamente en estos días que no tienen intención de trabajar seriamente y en conjunto?”.
Andrea Freites planteó que, “en todo acuerdo entre partes hacen falta elementos esenciales, la confianza y la coherencia, algo que ya nos demostró el Presidente de la Nación que no tiene. Y esto lo saben muy bien los Diputados o Diputadas dialoguistas o extorsionistas llamados así por el mismo Presidente”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Avanzan las tareas de fresado en la Avenida Héroes de Malvinas
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- Renovación de autoridades en la Legislatura de provincial
- Elevan el nivel de seguridad por la tensión en Medio Oriente
- El barco más grande del mundo operará desde Río Negro
- El Concejo Deliberante aceptó la renuncia de la Concejala Lucía Rossi
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Avanzan las tareas de fresado en la Avenida Héroes de Malvinas
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























